miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / El Juntista Carlos M. Brun dialogó con los vecinos de Colegiales.

El Juntista Carlos M. Brun dialogó con los vecinos de Colegiales.

En el marco de la gestión de Seguridad de la Comuna 13, el Juntista Carlos M. Brun, referente de Seguridad de la Junta Comunal 13, estuvo dialogando con los vecinos de Colegiales, junto al equipo del área de Prevención del Delito del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de un stand de difusión en vía pública ubicado en el barrio de Colegiales, el Comunero Carlos M. Brun dialogó con los vecinos de la zona, sobre la problemática de Seguridad, en temas relacionados con reclamos y peticiones sobre prevención del delito.

Asimismo desde el equipo de Carlos M. Brun se estuvo informando acerca de la presencia de los Operadores de Atención al Público en las Comunas, que pertenecen a la Subsecretaría de Prevención del Delito del GCABA, quienes reciben reclamos, iniciativas, y consultas relacionadas con la problemática de seguridad.

En este sentido el Juntista Carlos M. Brun manifestó que “es muy importante mantener el contacto con los vecinos a través de estos puestos de difusión en vía pública, ya que nos posibilitan conocer las distintas problemáticas de seguridad que se generan en los barrios de la Comuna 13”

“A su vez considero fundamental esta dinámica de recorrer los barrios de la Comuna 13, ya que nos permite generar mecanismos colectivos ligados a la Seguridad, que se pueden desarrollar desde la gestión junto a los vecinos y la policía, porque de ese modo y trabajando en equipo podremos gestionar estrategias locales que ayuden a fortalecer los esquemas de seguridad”, concluyó el Comunero Carlos M. Brun.

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *