Inicio / Todas / Boletin Informativo / Se allanó “Chacarita Center”: doce detenidos por mercadería ilegal y celulares robados.
KODAK Digital Still Camera

Se allanó “Chacarita Center”: doce detenidos por mercadería ilegal y celulares robados.

KODAK Digital Still CameraEl área de Investigaciones de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana realizó junto a un equipo conformado por personal de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad, del Área de Rentas y la Dirección Nacional de Migraciones, un allanamiento en el predio denominado “Chacarita Center”, sito en la Avenida Corrientes y Dorrego.
A partir de un trabajo investigativo del personal policial, en el lugar se confirmó la existencia de alrededor de 1500 productos, que infringían la ley de marcas, entre los cuales se encontraban juguetes, zapatillas, bijouterie, entre otros, y eran comercializados en once locales de dicha feria.
Luego de efectuadas las consultas al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°8 a cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi se dispuso la identificación y detención de once personas imputadas por éste delito.
Asimismo, en otro local ubicado dentro del predio, se constató la existencia de aparatos de telefonía celular los cuales el dueño del local no pudo justificar su procedencia.
Por éste motivo se consultó al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°5 a cargo del Dr. Manuel de Campos, quién ordenó la detención por averiguación de ilícito al titular del comercio.
Los detenidos, todos de nacionalidad extranjera, fueron trasladados por orden judicial a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana.
Prensa – Policía Metropolitana
4309-9901 – 15-3536-1223 // 15-4024-3616
Av. Regimiento Patricios 1142 1º PB – CABA

Mira también

buscan edificar el playón ferroviario de Colegiales

El Gobierno porteño Por Redacción Noticias Urbanas / 15 de marzo 2017 El Ministerio de …