Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / 13° Festival Internacional de Buenos Aires 2020 La estacion Carlos Gardel se suma a la propuesta

13° Festival Internacional de Buenos Aires 2020 La estacion Carlos Gardel se suma a la propuesta

Este 23de enero a las 19 hs, Arte en Barrios, a través del programa del Gobierno de la Ciudad, artistas itinerantes actuaran en las estaciones Fernández de la Cruz, Nuestra Señora de Fátima, Ana María Janer, Somellera, Mariano Acosta del Premetro  y en la estación Carlos Gardel de la Línea B.

También el 1 de febrero hasta el fin del servicio, en la estación Carlos Gardel línea B podremos disfrutar de dos obras: La pecera y la nieve a cargo de la artista melisa Zulberti, planteando distintas temáticas relacionadas con situaciones que suceden en verano e invierno, será ambientada acorde cada obra.

El Festival Internacional de Buenos Aires 2020 cuenta con 115 sedes del 23 de enero al 1 de febrero. Ofreciendo Shows y actividades culturales gratuitas: teatro, danza, música y artes visuales.

El Festival Internacional de Buenos Aires 2020 en su programa incorporo como temáticas género y diversidad, medioambiente, integración y tecnología.

Mira también

Jorge Rovner un vecino necesario.

Un día como hoy un 30 de junio de 1953, Jorge Rovner,nacía en Argentina.  desde  sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *