Inicio / Todas / Buenos Aires, ayer y hoy / 15 de julio de 1943, una fecha para recordar en Villa Ortúzar

15 de julio de 1943, una fecha para recordar en Villa Ortúzar

En 1944, comenzaron a llamar la atención de los vecinos de Villa Ortúzar los cincuenta litros de leche semanal que consumía la familia Diligenti en Tronador a 1700. Es que el 15 de julio de 1943, habían nacido los quintillizos del matrimonio Diligenti que ya tenía tres hijos.

Don Franco Diligenti y doña Ana María Aversano de Diligenti eran los padres de los primeros hermanos quíntuples que vio nacer nuestro país sin intervención científica y habían decidido mantenerlos fuera de cualquier publicidad, en la más absoluta reserva.

Anotaron a los cinco hijos nacidos de la misma madre en el mismo parto, en momentos distintos y en diversas oficinas del Registro Civil, esto levantó sospechas de un juez que lo citó a explicar cómo es eso de andar anotando hijitos por distintos lugares ¡Y tantos!

Gracias a los esfuerzos de la familia, los quintillizos no se convirtieron en seres peculiares ni públicos y los Diligenti pudieron criar a su hermosa familia que los bendijo con treinta nietos y un bisnieto.

Si te sorprendió el dato ¡Compartilo!

Comuna 15

 

Mira también

UN 26 DE JULIO, UN ADIOS QUE ES UN HASTA SIEMPRE!! EVITA FALLECE 20.25 hs, ESTE DÍA SE FUE AL MUNDO DE LA INMORTALIDAD!!

Toquen suave muchachos, porque se siente enferma Tiene la frente pálida, y hoy ha tenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *