Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / 2 A 31 DE AGOSTO 2022, ABIERTA LA INSCRIPCION  AL TANGO BA MUNDIAL DE BAILE

2 A 31 DE AGOSTO 2022, ABIERTA LA INSCRIPCION  AL TANGO BA MUNDIAL DE BAILE

ABIERTA LA INSCRIPCION  AL TANGO BA MUNDIAL DE BAILE

       
Para bailarines amateurs y bailarines profesionales en la Categoría  TANGO PISTA Y/O  TANGO ESCENARIO.
Está organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y podrán inscribirse bailarines amateurs y profesionales mayores de 18 años,  en categorías Tango Pista y Tango Escenario. Será a partir del martes 2 de agosto hasta el miércoles 31 de agosto, en el siguiente link:
                                                                                                             https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/festivales-de-buenos-aires/mundial-de-baile-tango-ba
Este año 2022, el Tango BA  que reúne a tangueros de todo el mundo con referentes y fanáticos  del género, se desarrollará entre los días 6 y 18 de setiembre.
A partir de la inscripción online, los bailarines tendrán que hacer su acreditación personalmente, los días SEIS, SIETE Y
OCHO DE SETIEMBRE EN HORARIO DE 10 a 18 HS EN LA USINA DEL ARTE.  Consultas en: competencia@festivales.gob.ar
Las rondas clasificatorias de Tango de Pista se realizarán los día 9 y 10 de setiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará dos veces, en ronda de tres tangos. La evaluación estará a cargo de diez jurados. La Semifinal será el 14 de setiembre de 2022, en la Usina del Arte. Cada pareja bailará una sola vez, Será evaluada por seis jurados.
Las rondas clasificatorias de Tango-Escenario se realizarán los días 11 y 12 de setiembre de 20 a 22 hs. en la Usina del Arte. Cada pareja bailará dos veces. Evaluada por diez jurados. La Semifinal se hará el 15 de setiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará una sola vez, evaluada por seis jurados.
Las finales de las dos categorías nombradas se llevarán a cabo el 17 de setiembre de 22022. Cada pareja bailará una sola vez. Evaluada por siete jurados.
El Gran Mundial de Tango es una oportunidad única para estar presente en este homenaje  a nuestro 2×4.

Mira también

Comuna 12 SEMANA CCA VISITA VILLA URQUIZA PARA ACOMPAÑAR A LOS COMERCIANTES DEL BARRIO

Semana CCA, es una iniciativa que organiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *