Inicio / Todas / Notas de Opinion / 26 de Diciembre 2019 a un año de tu partida Papá Jorge Alberto Rovner 30/06/53 -26/12/18

26 de Diciembre 2019 a un año de tu partida Papá Jorge Alberto Rovner 30/06/53 -26/12/18

Papi ya un año de tu partida, recuerdo mi ultima imagen en terapia intensiva ya sabiendo el desenlace te sostuve hasta el ultimo segundo, no puedo quitarme esa imagen Papá y nos sabes lo que te extraño. Te recuerdo los últimos momentos que pasamos juntos, como luchamos ambos para que la enfermedad no avance, la peleamos hasta donde pudimos. Vos luchaste para sentirte mejor y yo te acompañe sosteniendo tu emocional y que no te venciera el desanimo, recuerdo que no dejaste que la enfermedad te venciera la luchamos juntos hasta el ultimo minuto. Recuerdo el tiempo que pudimos compartir eran mas seguidos ya que aprovechamos que íbamos a los médicos para visitar nuevos bares que es lo que te gustaba sentarte a tomar un café o comer una pizza en las Palmas, cuantos momentos juntos, no se si sentías que te estabas yendo pero accediste a compartir mas cosas juntos, Papi te agradezco en el alma el darme vida y el haberme acompañado a tu manera, por trasmitirme tus valores. Sabes que extraño tus abrazos, sabes que extraño el compartir una charla con vos, extraño el «cuídate Silvita» avisa cuando llegas. Como entender que la vida y el tiempo es tan volátil. El darnos cuenta que la vida se conforma de momentos. Es muy importante darnos cuenta que el tiempo no vuelve y los mayores tesoros que podemos albergar en nuestro ser el encuentro con nuestros seres queridos. Debemos aferrarnos de nuestros proyectos de vida, del encuentro con nuestros seres queridos que nos acompañan en la vida, de ayudarnos unos a otros porque ayudando es como nos ayudamos y  es así como somos mejores personas.

Fuiste un ejemplo de buena persona, ojala todos aprendamos a brindarnos los uno a los otros, como vos supiste hacerlo, a quien te supo conocer, y se tomo el tiempo de ser tu amigo, tu familia del alma.

Te abrazo intensamente de alma a alma. Hasta el próximo viaje papi.

Jorge Alberto Rovner…lluvia de rosas…música de alas…a un año de tu viaje…paso el asombro…las lágrimas vienen así como rio…llego la certeza pegando donde duele y acá estamos recibiendo mensajes de tu cosmos…colibríes y plumas…esencias del Chalten…chocolate caliente…aparecen fotos olvidadas y por mas beso al cielo…ya no hay guiño de estrellas…Parece nomas que habrá que buscarte en tus acciones… Y te encontramos compartiendo tu pan y tu esperanza de un mundo digno de ser llamado humano…lo habías encontrado en el Resucitado y la Patria es el Otro…Que este abrazo selle nuestro tiempo terreno y este soltarte te dé la certeza del encuentro…hasta cada momento…lluvia de rosas …

365 días… comprende que tu viaje fantástico fue tan de golpe que nos dejó pasmados, un medio día compraste el pasaje sin decirnos. Desnudo de pasiones, apurado te fuiste a comprobar que el cosmos no es una palabra, que los mundos sutiles no son una novela de bradbury comprobando que el pasaje sideral te llevo sin escafandra a un tiempo sin tiempo donde estarás sonriendo, no sabemos que puente ni que anden te contiene nos llevas en el espacio tiempo, horas, días, años, siglos?

Ahora que decirte, ya la nave se fue con vos alborozado con ojos como platos…  Hoy, que colibríes bailan en las ventanas ya es tiempo de decirles adiós y en ellos saludarte con nuestro amor más puro. Hasta Siempre

Mira también

Los Sábados de 9 A 12 hs, se abre un espacio gratuito de apoyo y autocuidado para pacientes con cáncer y sus familiares

Cáncer con Ciencia de la Fundación Sales lleva adelante los talleres de autocuidado para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *