Inicio / Todas / Boletin Informativo / 46ª edición de la Peregrinación Juvenil al Santuario de Luján, Peregrinación «virtual» a Luján

46ª edición de la Peregrinación Juvenil al Santuario de Luján, Peregrinación «virtual» a Luján

Empezó la peregrinación «virtual» a Luján, realizada bajo esta modalidad extraordinaria con motivo de la pandemia del coronavirus. El papa Francisco envió un mensaje por video.

La 46ª edición de la Peregrinación Juvenil al Santuario de Luján, que se realiza este sábado bajo el lema «Virgen de Luján nos cuide a todos y nos de fuerza para seguir caminando», se puede seguir a través de las redes sociales.

Los fieles, podrán dejar sus intenciones particulares y comunitarias, que serán ofrecidas a los pies del altar durante la misa, deberán registrarse en el sitio de la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Las redes sociales de la Peregrinación Juvenil a Luján para seguir la transmisión son: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter. Además, también será transmitido por las redes del santuario de Luján.

La Comisión arquidiocesana de Piedad Popular recomienda usar las siguientes etiquetas (hashtags): #Lujan2020#SelfieConMaria#MadreAbrazanos y #RezoJuntoalaVirgendeLujan.

Agencia Télam

 

Mira también

Sumate hoy a las 15 hs al Show de Tango en vivo por facebook

SHOW DE TANGO  Sumate a este show de tango de ayer, hoy y siempre organizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *