Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad

Actividades Culturales en la Ciudad

¡Inscripciones Abiertas! Súmate a los Talleres del Programa Cultural en Barrios

¿Te gusta el arte? ¿Querés aprender algo nuevo? ¡Entonces tenemos una gran noticia para vos! Las inscripciones para los talleres del Programa Cultural en Barrios están abiertas. Este año, el programa celebra su 40 aniversario y trae consigo más de 1200 talleres de diversas disciplinas artísticas: música, danza, artes escénicas, letras, artes visuales y mucho más. Los talleres se llevarán …

Leer mas »

Sábado 16 de Marzo en la Usina del Arte

Conocé todas las actividades para este sábado 16 de marzo: Espacio iUpiiiii 14, 15 y 16 hs   Ludoespacio 14 a 17 hs   Taller de prendedores con broches inspirado en la escultura de Martín Huberman 14 a 17 hs Espacio de juegos para toda la familia. Destreza, velocidad, memoria, desafíos grupales e individuales y muchos más. Presentado por La …

Leer mas »

Musineira y Fundación Juanito los invitan a integrar la Orquesta Escuela Colegiales

Orquesta Escuela Colegiales los invitan a formar parte de la «Orquesta Escuela Colegiales». Vacantes para violín, viola, cello, contrabajo, guitarra, canto y percusión. Ensayos miércoles 18:30, clases de instrumento. sábados a las 11 hs.   Si estudian en otras instituciones pueden venir solo los miércoles al ensayo.   Para chicos de 10 a 17 años.   Súmate!!    Amenábar 372     1157688418  …

Leer mas »

JAZZ EN EL SIMIK PARA ESTE JUEVES 7 VIERNES 8 SABADO 9 DE MARZO

VENI A DISFRUTAR DE LA MEJOR MUSICA ✨JAZZ EN EL SIMIK ✨   📅 Jueves 7 Ley Seca❗   📅 Viernes 8 Sabrina Aranda Cuarteto❗️   📅 Sábado 9 Creole Jazz Band❗   Llueva o truene, acércate!!! 🗣Entrada Gratis  De 20 a 22.30hs Av. Federico Lacroze 3901 *CHACARITA*     💌 Espectáculo al Sobre 💃 Por orden de llegada 🏃 …

Leer mas »

“MUSEO FOTOGRÁFICO SIMIK” EN CHACARITA, VENI A DISFRUTAR DEL MEJOR JAZZ!!

En Chacarita. Un lugar emblemático para disfrutar en cualquier momento de tu día, rodeado de la mejor ambientación con del mejor servicio!!  Se encuentra entre los bares notables de la Ciudad. En la esquina de Federico Lacroze y Fraga, exactamente en Avenida Federico Lacroze 3901. Es considerado como tal desde 2011, es que el bar Palacio es mucho más que …

Leer mas »

ACTIVIDADES CULTURALES MUSEO BENITO QUINQUELA MARTÍN

134º Aniversario de su nacimiento: 1º de marzo de 1890 En La Boca todos los días son de Quinquela! y sino andá mañana y contame porqué, el Museo está sembrado de pañuelos, miles… pañuelos saludadores dice la poesía popular, esos pañuelos que hasta hoy cubren su fachada, su Escuela- Museo. Marzo es el mes dedicado a él, y cada actividad …

Leer mas »