Inicio / Deportes

Deportes

Llega la Carrera de Miguel 2024: el desafío para no olvidar

Llega la Carrera de Miguel 2024: el desafío para no olvidar Este Domingo 17 de Marzo a las 8 hs comienza la carrera llega la Carrera Miguel 2024.   En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la emblemática Carrera de Miguel regresa para conmemorar y honrar la memoria de Miguel Sánchez y todas las personas …

Leer mas »

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES EN LOS POLIDEPORTIVOS

Podés anotarte y sumarte a las clases que se estarán brindando en los polideportivos de la Ciudad para toda la familia. Actividades libre y gratuita. Debes inscribirte en el único portal oficial. Ingresa en el link y completa el formulario para comenzar https://buenosaires.gob.ar/…/clases-en-polideportivos El programa está destinado a toda la población, para generar espacios de práctica de deporte y de recreación. Cada …

Leer mas »

Torneo Postas Americanas 6 x 100

Se llevó a cabo el torneo más esperado, el de Postas Americanas 6 x 100, febrero de 2024 en la pileta olímpica  del Parque Sarmiento, que organiza la Secretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo contó con la presencia del Director de Alto Rendimiento de #DeportesBA, Marcelo Bosch y el Gerente Claudio Guzmán. Fueron más …

Leer mas »

2DO ENCUENTRO NACIONAL DE JEEP EN SALADILLO

MARZO EN CAZON: *DOS DIAS DE AVENTURA EN 4 RUEDAS Y EXPO CACTUS Más de 80 jeeps vivirán los días 2 y 3 de marzo en Cazón, pueblo rural del partido de Saladillo, el II Encuentro Nacional de Jeeps. Desde el sábado, los amantes de la aventura se adentraran a vivir dos días de plena aventura y vértigo. Gaspar Sosa, …

Leer mas »

Juegos Parapanamericanos 2023: Quinta ubicación en la general para nuestro país

La delegación nacional terminó con 113 medallas. Analuz Pellitero consiguió seis preseas (tres títulos panamericanos) y fue la abanderada en la ceremonia de clausura.   La delegación nacional sumó un total de 113 medallas (25 doradas, 36 plateadas y 52 de bronce) y finalizó quinta en el medallero general detrás de Brasil, Estados Unidos, Colombia y México. La nadadora Analuz Pellitero se subió seis veces al podio …

Leer mas »

DÍA DEL HINCHA DE COLEGIALES

PASIÓN Y PERTENENCIA…                                               con un mural que muestra al Diego, rulo y camiseta, eterno como lo es, de fondo la tricolor de Colegiales, la bandera argentina en el mural, hoy 23 de noviembre. festejamos el Día del Hincha de Colegiales.                                               Con su cancha en Munro, desde 1908, Cole registra un nombre de indudable actualidad:  Libertarios Unidos. Con 2.000 socios Club Atlético Colegiales, su presidente, Alejandro Carrizo, …

Leer mas »

63 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UN GENIO DIEGO ARMANDO MARADONA

En 1960 nació una leyenda del fútbol mundial, dentro y fuera de la cancha, Diego Armando Maradona fue y es es una de las figuras más icónicas en la historia del fútbol mundial, dejando una huella inolvidable. Debutó como profesional en Argentino Juniors (muchos iban a ver a un pibe que la rompía) para luego pasar a  Boca Juniors. En …

Leer mas »

OCTAVA EDICIÓN DE LA CARRERA CIUDAD VERDE

La carrera que organizó el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana contó  con más de 9 mil participantes. Clara Muzzio se expresó al respecto: «Cada vez somos más quienes nos sumamos a esta carrera, en donde corremos en una Ciudad más Verde y en esta carrera tan especial, que crece en cada edición. Buscando concientizar generando un impacto positivo …

Leer mas »

MUNDIAL 2026 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS NUESTRA SELECCION GANO ANTE PERU

Nuestra Selección y su buen fútbol. Derrotó a Perú 2 a 0 en el Estadio Nacional de Lima. En la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Con Messi de titular del equipo, convirtió los dos goles, y un tercero, que fue anulado por posición adelantada. Nuestra Selección dominó la pelota …

Leer mas »

ELIMINATORIAS 2026, SUDAMERICANAS

La selección Argentina venció a la selección de Paraguay por 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi a los dos minutos del primer tiempo. Messi estuvo en el banco hasta los 5 minutos del segundo tiempo, que estrelló dos disparos en los palos, por otro lado el Dibu Martines cumplio 622 minutos sin que le hagan un gol manteniendo …

Leer mas »