Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

CLASES DE APOYO 2024, EN TEJIENDO EL BARRIO, SIEMPRE PRESENTE!!

TEJIENDO EL BARRIO Es símbolo de amor, compromiso y trabajo. Escucha activa es uno de los adjetivos como podemos definir a Tejiendo el Barrio, en nuestro barrio de Chacarita. Asi año tras año es como TEB responde a la necesidades de los chicos y adultos, que requieren estudiar, capacitarse en los distintos espacios disponibles. Clases de Apoyo para los chicos …

Leer mas »

CAMPAÑA: DONACION DE UTILES ESCOLARES

Acción por Personas en Situación de Calle tuvo su origen en el año 2017, realizamos 2 recorridas semanales visitando a los vecinos en situación de calle, empezamos nuestra tarea en la comuna 10 y luego nos fuimos expandiendo progresivamente. Con el tiempo surgió la necesidad de brindar asistencia a los vecinos que conseguían salir de calle pero les era necesario …

Leer mas »

40º ANIVERSARIO DE LA CRUZ ROJA EN EL BARRIO

El pasado 29 de diciembre la sede de la Filial Villa Crespo de Cruz Roja Argentina, Córdoba 6434, se vistió de fiesta para celebrar sus cuarenta años de historia en la Comuna 15. Del acto participaron autoridades de la Junta Comunal, del Ministerio de Salud de la Ciudad, del SAME, de organizaciones vecinales y voluntariado de la organización que colmó …

Leer mas »

Recorridas Nocturnas Colegiales

Hola! Para los que no nos conocen, hace 6 años que Recorridas Nocturnas Colegiales lo formamos un grupo de vecinos que, sin banderas políticas ni religiosas, de corazón, nos juntamos todos los lunes a repartir una cena (un rato de compañía, un abrigo, elementos de primera necesidad, etc) a personas en situación de calle. Contamos siempre con el apoyo de …

Leer mas »

Caen robabronces en Urquiza, Recoleta y Nueva Pompeya

Tres robabronces fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en los barrios de Villa Urquiza, Recoleta y Nueva Pompeya.    En lo que va del año, la fuerza de seguridad porteña detuvo a más de 500 personas por el robo de metales, al tiempo que también se sucedieron inspecciones integrales en talleres y metaleras para cortar con el circuito …

Leer mas »

QUERES APRENDER A BORDAR, VENI A TEJIENDO EL BARRIO DESDE EL 9 DE AGOSTO

¡Buenas, Para todas las que les guste el trabajo manual y les interese aprender una técnica nueva  Esta es una invitación para un taller de bordado que *comienza en agosto* y es *gratuito* (incluye todos los materiales) en TEB. *Cuando?* desde el 9 de agosto. Todos los miercoles 17.30 h. *Donde?* En el aula de Tejiendo el Barrio (Teodoro García 3941) …

Leer mas »

Tejiendo el Barrio es un icono para nuestro barrio de Chacarita

Tejiendo el Barrio ya es un icono para nuestro barrio de Chacarita, símbolo de trabajo educación compromiso y amor al prójimo. Cada integrante de TEB, es un pilar para nuestra sociedad donde demuestran a diario, que los logros y objetivos con perseverancia se concretan. En esta oportunidad nos abrió las puertas de Tejiendo el Barrio Inés Agüero directora y fundadora …

Leer mas »