Inicio / Todas

Todas

¡Inscripciones Abiertas! Súmate a los Talleres del Programa Cultural en Barrios

¿Te gusta el arte? ¿Querés aprender algo nuevo? ¡Entonces tenemos una gran noticia para vos! Las inscripciones para los talleres del Programa Cultural en Barrios están abiertas. Este año, el programa celebra su 40 aniversario y trae consigo más de 1200 talleres de diversas disciplinas artísticas: música, danza, artes escénicas, letras, artes visuales y mucho más. Los talleres se llevarán …

Leer mas »

Llega la Carrera de Miguel 2024: el desafío para no olvidar

Llega la Carrera de Miguel 2024: el desafío para no olvidar Este Domingo 17 de Marzo a las 8 hs comienza la carrera llega la Carrera Miguel 2024.   En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la emblemática Carrera de Miguel regresa para conmemorar y honrar la memoria de Miguel Sánchez y todas las personas …

Leer mas »

Recordamos a Jorge Dorio. Más que un periodista, un compromiso permanente

El mundo de la comunicación en Argentina perdió a una figura emblemática con el fallecimiento de Jorge Dorio, un hombre cuya presencia trascendió los límites de la pantalla y las páginas. Con su inconfundible voz y su aguda perspicacia, Dorio se convirtió en mucho más que un periodista, fue un narrador de la realidad, un intelectual comprometido y, sobre todo, …

Leer mas »

Sábado 16 de Marzo en la Usina del Arte

Conocé todas las actividades para este sábado 16 de marzo: Espacio iUpiiiii 14, 15 y 16 hs   Ludoespacio 14 a 17 hs   Taller de prendedores con broches inspirado en la escultura de Martín Huberman 14 a 17 hs Espacio de juegos para toda la familia. Destreza, velocidad, memoria, desafíos grupales e individuales y muchos más. Presentado por La …

Leer mas »

Comenzaron las Clases de apoyo 2024

TEJIENDO EL BARRIO COMENZO LAS CLASES DE APOYO 30 chicos asistieron a las clases, una jornada emocionante con toda la fuerza que identifica a quienes sabemos la importancia de TEB en nuestro barrio de Chacarita. El espacio que se brinda es mucho mas que una clase de apoyo de estudio, es el lugar de pertenencia de muchos chicos y adultos, …

Leer mas »

CARRERAS CORTAS EN LA UBA

La Universidad de Buenos Aires (UBA), dio a conocer las nuevas carreras cortas en su prestigiosa casa de estudios. Esta vez, ofrece carreras cortas y con pronta salida laboral. Está en correlación a las demandas del mercado laboral. La UBA, (Universidad de Buenos Aires), dio a conocer las distintas carreras cortas que se dictarán en sus facultades durante 2024. Son …

Leer mas »

12 DE MARZO DIA DEL ESCUDO NACIONAL

Desde 1813 símbolo patrio. Nuestro Escudo Nacional es uno de los cuatro símbolos patrios, como lo son la Bandera, la Escarapela y el Himno Nacional, acompañan e identifican a nuestro país en las guerras por nuestra independencia. El prócer cívico y militar Don Manuel Belgrano y su influencia en la creación de los símbolos patrios. Fue un 12 de marzo de 1813.  …

Leer mas »

REQUISITOS PARA COBRAR BECAS PROGRESAR

Se abrieron las inscripciones de las Becas Progresar de marzo 2024   La Beca Progresar es un programa de becas educativas con el objetivo de acompañar al estudiante durante su trayectoria académica en todos los niveles, a través de un incentivo económico. Becas Progresar 2024 de ANSES: requisitos para cobrar en marzo 2024 -Becas Progresar Obligatorio: edad comprendida entre 16 …

Leer mas »

La Legislatura firmó un acuerdo con la Junta Departamental de Maldonado de Uruguay

El Palacio Legislativo suscribió a un convenio, con el objetivo de fortalecer la identidad rioplatense a nivel mundial y regional. Y aportar a la integración y progreso sociocultural y económico uruguayo-argentino.   La Legislatura de la Ciudad firmó un convenio con la Junta Departamental de Maldonado, Uruguay. El evento se realizó en el Salón Eva Perón y fue organizado por la Dirección General …

Leer mas »