Inicio / Todas / Seguridad en la Ciudad

Seguridad en la Ciudad

Clausuraron un geriátrico por falta de habilitación en Villa Lugano

La Policía de la Ciudad encabezó una inspección en un geriátrico del barrio de Villa Lugano, que terminó siendo clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) por verificarse irregularidades en la habilitación. Personal de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, dependiente del Departamento Delitos Contra la Salud Pública de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo una …

Leer mas »

Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Juana Teresa Miranda.

Tiene 72 años y fue vista por última vez el 18 de junio pasado en el barrio porteño de Constitución. Mide 1,50 metros aproximadamente, es de contextura media, tez trigueña y tiene cabello entrecano. Es diabética. Vestía campera rompeviento negra, polera beige, pantalón deportivo negro y zapatillas negras Nike. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona …

Leer mas »

Búsqueda de persona Víctor Nicolás González

| Paradero | Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Víctor Nicolás González. El hombre, de 49 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de enero. González mide 1,70 metros de altura aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabello color negro y ojos marrones oscuros. Se solicita a la población, …

Leer mas »

Búsqueda de persona Julio Alberto López

| Paradero | Búsqueda de persona  La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Julio Alberto López. El hombre, de 66 años, fue visto por última vez el 14 de enero a las 16.45 horas en la zona de Villa del Parque. López es de contextura física delgada, mide 1,75 metros aproximadamente, tiene tez blanca, ojos marrones …

Leer mas »

Búsqueda de persona Arnaldo Ignacio Molina

| Paradero | Búsqueda de persona  La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Arnaldo Ignacio Molina. El hombre, de 46 años, fue visto por última vez el 14 de enero a las 20:35 regresando de la localidad de Caspi Corral, provincia de Santiago del Estero, en una camioneta Ford Ranger gris. Molina tiene contextura física delgada, …

Leer mas »