Estimados:

                   A continuación les envío una gacetilla de prensa del Juntista Carlos M. Brun (COMUNA 13) sobre los festejos por los 150° Años que cumplió el Barrio de Colegiales.  Y desde ya muchas gracias por la difusión.

Saludos cordiales!!!

 

Walter Huerta

Prensa 

@walterhuerta

walterhuertalopez@gmail.com

 

NOTA DE PRENSA:

 

El Juntista Carlos M. Brun participó de los festejos por los 150 Años que cumplió el barrio de Colegiales.

En el marco de los festejos por los 150 Años del barrio de Colegiales, el Juntista Carlos M. Brun (Comuna 13) estuvo presente en varias actividades desarrolladas en diferentes puntos del barrio.

Conjuntamente con los integrantes del Mercado de las Pulgas, y con la presencia de la Diputada Porteña Lidia Saya, el Juntista Carlos M. Brun realizó una visita guiada a dicho mercado, acompañado por un nutrido grupo de vecinos que pudieron deleitarse con la historia y con los artículos antiguos que se pueden encontrar en el Mercado de las Pulgas. En este punto Carlos M. Brun sostuvo que  “este tipo de actividades son muy importantes ya que nos permiten dar a conocer todos las bondades del Mercado de las Pulgas y que a su vez los vecinos puedan conocer la historia y los orígenes de este mercado”.

Asimismo como parte de los festejos del barrio, Carlos M. Brun visitó la plaza San Miguel de Garicoits, y más allá de las condiciones climáticas que derivaron en algunas lluvias, pudo dialogar con el Subcomisario de la Comisaría 37 con jurisdicción en la zona, y con los vecinos y comerciantes de Colegiales que se encontraban en la plaza.

Posteriormente el Juntista Carlos M. Brun se trasladó a las instalaciones del Centro Cultural Casa Matienzo para acudir al evento de entrega de premios del Concurso del 1° Salón de Pintura Colegiales, que convocó a importantes artistas de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires. En el desarrollo del encuentro Carlos M. Brun desarrolló un breve discurso agradeciendo a los integrantes de Casa Matienzo y Galería Perotti, quienes promovieron este concurso, por la gran tarea realizada y por el gran compromiso demostrado para llevar adelante esta iniciativa.  A su vez Carlos M. Brun afirmó que “para la gestión de la Comuna 13, al desarrollo del arte y la cultura del barrio de Colegiales, lo consideramos como un punto estratégico para seguir desarrollando, y a su vez es una actividad que puede generar una mejor calidad de vida para todos los vecinos del barrio”.

Finalmente el Juntista Carlos M. Brun visitó la muestra “Viví Colegiales” que se desarrolló en la calle Freire entre Avenida Elcano y Virrey Avilés.  En este sentido Carlos M. Brun manifestó que “esta actividad nace como un proyecto comunitario armado por vecinos y comerciantes del barrio, haciendo hincapié en el uso del espacio público, que es el lugar más democrático que existe y que a su vez es el lugar de encuentro por excelencia donde se reúnen  los vecinos y comerciantes a dialogar, por eso nosotros desde nuestra gestión apoyamos este tipo de iniciativas, ya que consideramos prioritario el trabajo en equipo y el contacto permanente con los vecinos”, concluyó el Juntista Carlos M. Brun.