Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / A PURO BAILE EN LA PLAZA BALCARCE

A PURO BAILE EN LA PLAZA BALCARCE

 El día domingo 20 de mayo se llevó a cabo, en la plaza Balcarce del barrio de Núñez, el festival en conmemoración al “Día Internacional de la Danza” organizado porla Prof. AnaLaura Estelrrich de la Escuela de Danza y Música de Medio Oriente, con el apoyo de la Comuna Nº 13.

Durante tres horas, más de 150 vecinos pudieron disfrutar de distintos tipos de danzas, desde el Hip Hop y el Rock and Roll hasta la danza Mulan y danza Tradicional del Vientre, pasando por el Tango y el Folklore. El cierre estuvo a cargo de la banda de percusión “Tun Cha”.

El evento contó con la presencia del Presidente dela Junta Comunal, Gustavo Acevedo, y la comunera Victoria Roldán Méndez, quien dirigió unas palabras al público presente.

Además de disfrutar un día lleno de música, el festiva tuvo un fin solidario: se recolectaron tapitas de plástico y llaves en desuso para ayudar a Lola, una nena que necesita un transplante de células madres que se realiza en China, para lo que es necesario reunir U$S 100.000. Todos aquellos que quieran colaborar pueden traer al edificio Comunal tapitas o llaves y para los que quieran más información pueden entrar a www.todosxlola.com.ar o unirse al grupo de facebook: TODOS X LOLA A CHINA.

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *