Inicio / Todas / Boletin Informativo / ¿A QUE NO LO SABÍAS?

¿A QUE NO LO SABÍAS?

#Aquenolosabías

En Zabala 3873 entre Fraga y Roseti, funciona, desde el 1º de abril de 1987, la primera oficina de Greenpeace que se abrió en un país en vías de desarrollo. Fiel a sus principios ambientalistas, el Espacio Greenpeace es una oficina ecológica con energía solar, uso racional del agua y la utilización de maderas de bosques certificados.

En 1971 un grupo de personas preocupadas por la salud del planeta y convencidas de que podían hacer la diferencia, daba vida a Greenpeace Internacional. En nuestro país, un grupo de voluntarios se reunió en 1986 para oponerse a los residuos tóxicos exigiendo que se prohíba la producción, importación, venta y uso de 12 compuestos químicos venenosos. Esa fue la primera campaña.

Greenpeace Argentina fue creciendo y avanzando sobre diversos problemas ambientales: la sobrepesca, la contaminación de las aguas, el destino de la basura, el cambio climático, el desmonte de los bosques nativos.

En la actualidad, Greenpeace Argentina es la organización ambientalista más grande del país y cuenta con grupos de voluntarios en Rosario, Córdoba, Salta, Entre Ríos, Mendoza, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Vos también podés hacer la diferencia http://www.greenpeace.org/argentina/es/

NOTA DE LA REDACCIÓN:
Agradecemos a la Comuna 15 tan importante información que será de provecho de los vecinos.

Mira también

BOMBA VOLUNTA

Hola Jorge Rovner   Somos un grupo voluntario sin fines de lucro, sin afiliación política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *