Inicio / Todas / Boletin Informativo / ¿A QUE NO LO SABIAS?

¿A QUE NO LO SABIAS?

La historia que te voy a contar es de miedo. Ponete el cinturón y sentá a los nenes atrás porque hoy vamos a pasear en el Taxi Fantasma de la Chacarita.

Según las crónicas, este taxi tiene la chapa patente RIP 666 que lo hace fácilmente identificable. Levanta pasajeros a la salida del cementerio y, dicen, tiene un aspecto cadavérico.

Una pasajera, en mayo de 1978, había tomado este taxi saliendo de visitar a su madre enterrada en la Chacarita. La verdad, es que la mujer tuvo un montón de pistas como para darse cuenta de que ese coche era bastante rarito: frío glaciar, chofer poco comunicativo, puertas y ventanillas trancadas… La pobre amaneció difunta sobre la tumba de su madre.

Un hombre logró zafar de las garras del Taxi Fantasma de la Chacarita gracias a que vio a su padre muerto pedaleando una bici y haciéndole señas de que se baje ¡Ya! Eso hizo, se tiró del auto y se salvó.

Mirá, como el taxi es muy fantasmagórico, es complicado para los inspectores hacerle las multas pertinentes a sus malos servicios. Sólo puedo aconsejarte que si te tomás uno a la salida del cementerio, chequees la chapa patente y fijate que el conductor goce de buena salud.

Si te sorprendió el dato ¡Compartilo!

Texto e imagen gentileza Comuna 15 de Buenos Aires

Mira también

BUENOSAIRES SE VISTE DE TANGO

Una vez más como todos los años, la ciudad se viste de tango cuya expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *