Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / ABUELA BUSCADA

ABUELA BUSCADA

 El día 20 del cte. se ha “perdido” una abuela de 84 años, la última vez  vista enla Plaza Castellidel Barrio de Belgrano.

 Todos sabemos que a determinada edad nos comienza a faltar algún caramelo en el frasco, pero este no es el caso. No me une nada personal a la mencionada Sra. salvo el saludo diario en la plaza.

El viernes p.pdo. veo afiches reportando la perdida de la anciana y fiel a mi estilo me pongo en contacto con el celular que figura en el mismo. El hijo ya ha realizado la denuncia tanto enla Policía Federalcomo enla Metropolitana, se ha dado aviso al sitio donde cobra la pensión como así también a los centros asistenciales y ala Red Solidaria.

Quienes tenemos o hemos tenido familiares muy longevos sabemos que siempre hay un familiar que tiene la culpa de todo … que le sacamos el dinero, que no les damos de comer, que no le damos los remedios, diría que somos culpables de su senilidad.  Fue de esa manera que una persona “solícita y solidaria” le sugirió que llamara al 137 y diera aviso que se iba de su casa por voluntad propia, sugiriéndole que retirara sus efectos personales en forma lenta y silenciosa para no hacer notar el hecho. Los mencionados efectos personales eran guardados en la vivienda de la “solidaria amistad circunstancial”.

Entiendo que ninguna persona puede sugerir ni prestarse a realizar abandono del hogar a un niño, adolescente ni anciano, con lo que ya no sería el caso del frasco al que le faltan varios caramelos sino de un hecho delictivo.

Agradezco a Uds. la difusión de los adjuntos y les pido CUIDEMOS A LOS VIEJOS pues son mas vulnerables que los niños y adolescentes.

Adelaida de 84 años fue vista por última vez el 20 de octubre de 2011,

en el barrio de Belgrano R

Sus familiares los buscan:

(011) 4795-7330

E-mail de contacto:

info@personasperdidas.org.ar

Atte, Elena De Gennaro 

 

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *