Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / ACCIDENTE EN FEDERICO LACROZE Y ALVAREZ THOMAS (Parte Primera)

ACCIDENTE EN FEDERICO LACROZE Y ALVAREZ THOMAS (Parte Primera)

Una chica falleció y otra sufrió heridas diversas cuando fueron atropelladas hoy por un colectivo de la línea 42 en el barrio porteño de Colegiales.

 Por: INFOnews

 

linea 42Una joven falleció y otra está internada tras ser atropelladas por un colectivo de la línea 42 en el barrio porteño de Colegiales, informaron fuentes policiales.

El accidente se originó alrededor de las 6.30 de hoy en la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Alvarez Thomas, donde aún trabajan los peritos y las ambulancias.

 En tanto, la unidad de la empresa 42 se encuentra en el lugar al igual que el cuerpo de la víctima fatal.

 La primera parte de la investigación indica que las jóvenes, previo a ser atropelladas, habían salido de comprar alimentos de una casa de comidas rápidas de la zona.

 Un portero que en ese momento estaba en la vereda de su edificio contó al canal de noticias TN que “las chicas estaban en la esquina, en el borde del cordón cuando fueron atropelladas por el colectivo que aparentemente el chofer se distrajo porque una moto pasó por Alvarez Thomas en rojo”

 “Las chicas estaban por cruzar la avenida en rojo para los peatones. Yo vi a una de las chicas debajo del colectivo y otra que la empujó hacia un costado y la tiro y quedó herida, la otra murió en el momento”, aclaró el testigo.

 Un vocero policial dijo a Télam que ahora se efectúan las pericias en el lugar y se van a peritar las cámaras de seguridad de la zona para ver que pasó realmente. En el lugar, se encuentra la fiscal del caso que ordenó que tras su declaración testimonial, el chofer quede demorado.

 La otra joven herida se encuentra internada en el hospital Tornú fuera de peligro y van a esperar por su testimonio.

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *