Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / ADOLESCENTES BUSCADOS

ADOLESCENTES BUSCADOS

Intensa búsqueda de cuatro jóvenes

 

Para dar información, comunicarse con la línea gratuita 102, las 24 horas

 

 

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno dela Ciudadde Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos y con la colaboración de familiares, se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de los adolescentes Nicole Elizabeth Turquin Pereira, Juan Daniel Castro Pérez, Franco Iván Becerra y Tomás Manuel Gatica.

El Gobierno dela Ciudadde Buenos Aires lanzó la búsqueda de los adolescentes en el circuito del vía pública dela Ciudad.

 

* Nicole Elizabeth Turquín Pereira de 15 años de edad, fue vista por última vez el 4 de agosto de 2011. Su madre realizó la denuncia por solicitud de paradero ese mismo día en la Comisaría Nº 36 de esta Ciudad. Interviene también en el caso la Fiscalía Nacional Nº40, a cargo de la Dra. Maria Gabriela Androvetto.

* Juan Daniel Castro Pérez de 17 años de edad, se desconoce su paradero desde el 26 de julio del corriente año. El Registro de Chicos Perdidos toma intervención en el caso a raíz de la denuncia radicada por el padre de Juan Daniel en la Comisaría Nº10 de la Ciudad.

* Franco Iván Becerra de 16 años de edad fue visto por última vez el 8 de julio del corriente año. Su madre realizó la denuncia por búsqueda de paradero el día 11 de Julio en la Comisaría 18º de la ciudad de Buenos Aires.

* Tomás Manuel Gatica de 16 años fue visto por última vez el 12 de abril de 2011. En este caso interviene la Comisaría 8º de esta Ciudad

 

Desde el Registro de Chicos Perdidos se realizaron entrevistas a familiares y se realizaron todas las acciones de rutina para dar con el paradero de estos adolescentes, aunque hasta el momento no se han logrado conseguir indicios que permitan conocer el paradero de estos jóvenes, por tal motivo se intensifica la búsqueda con la campaña de vía pública que estará en las carteleras de la ciudad durante esta semana.

Cualquier información que ayude a encontrar a estas adolescentes se recibirá a través de la línea gratuita 102 que funciona las 24 horas.

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *