Inicio / Todas / Boletin Informativo / AFILIADOS DE PAMI Y LA 3RA EDICION DEL PREVIAJE 3

AFILIADOS DE PAMI Y LA 3RA EDICION DEL PREVIAJE 3

De que se trata este beneficio adicional

Turismo Interno.
Forma de utilizarlo
El Programa de preventa turística  en marcha desde el 6 de septiembre reintegra el 50% de los gastos de crédito que podrán ser usados en compras, cuenta con un beneficio adicional.Jubilados y pensionados pertenecientes a PAMI obtendrán un reintegro del 70% sobre aquellas compras que se realicen dentro del rubro turístico. Esto cubre un 20% de reintegro extra.
El beneficio
Se obtiene con compra anticipada de servicios turísticos nacionales a prestadores registrados que se encuentren el Programa que va desde el 6 de septiembre y el 18 del mismo mes. Desde el 10 de octubre al 5 de diciembre, con las debidas presentaciones de los comprobantes que lo acrediten.
10 de octubre y 5 de diciembre.
Los afiliados pueden comprar entre el 6 y el 11 de septiembre y cargar los comprobantes entre el  6 y el 11 de septiembre. Cargarlos entre el 6 y el 14 del mismo mes.
1º de noviembre a 5 de diciembre.
Pueden comprar entre el 6 y el 14 de septiembre.
Cargan sus comprobantes del 6 al 21 del mismo mes.
Este beneficio tiene un monto máximo total de $70.000 por afiliado/a. Estas compras anticipadas en agencias de viajes, alojamiento y transportes aéreos, de cabotaje y terrestres generarán hasta $70.000 de beneficios. El resto de los rubros, como alquiler de automóviles y parques generarán reintegros hasta $5.000.
SITIO WEB: Mi Argentina en www.previaje.gob.ar 
La inscripción. El sistema hará la verificación  y si es de PAMI puede realizarse de este modo. Sin necesidad de la presentación de documentación complementaria,
ACCEDE AUTOMÁTICAMENTE AL BENEFICIO
Buscar un prestador de servicios inscripto en el Programa hacer la compra, para la verificación en el mismo sitio.
Realizada la compra. Se procederá a cargar el programa adjuntando los datos del viaje y los comprobantes que lo acrediten. Pueden ser B y C y boletos de transporte.
Validados los datos se visualiza el crédito a favor, en la cuenta personal. Usuarios: recibirán el crédito precargado con crédito en una tarjeta con el 50% o a través de  BNA+. A partir de ésto el usuario podrá utilizar el dinero en las fechas ya programadas.
CONSULTAS PAMI
Pone a disposición un Centro Integral de Atención Telefónica. Su objetivo Brindar asistencia en el proceso de registración/acreditación de comprobantes (en la página web), contando también asesoramiento general del Programa.
PAMI ESCUCHA
NÚMEROS GRATUITOS: 138 y 0800-222-7264

Mira también

Este 24 de septiembre acércate a disfrutar de un día de en familia por el aniversario del nuestro barrio de Colegiales

COLEGIALES DE FIESTA!!! ANIVERSARIO DE NUESTRA COMUNA 13 Y el barrio siguió creciendo y sigue… …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *