Inicio / Uncategorized / AL ENCUENTRO DE «BA Market» y «Sabe la Tierra»

AL ENCUENTRO DE «BA Market» y «Sabe la Tierra»

Este Sábado y Domingo estarán los eventos de 10 a 19 hs. en Plaza Echeverría (Nahuel Huapí entre Capdevilla y Bauness y «Sabe la Tierra», en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4950) y Parque Centenario (Av. Patricias Argentinas y Finochietto) de 11 a 19, el sábado en Plaza Colombia (Isabel la
Católica y Pinzón) de 11 a 19 hs. y el domingo en Plaza Irlanda (Alte. Seguí 900) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3200) de 8 a 14 y en Parque Las Heras (Av. Córdoba y French), de 13 a 20 hs.
Con la fotogalería que muestra donde estuvieron.
La Ministra Clara Muzzio, de Espacio Público e Higiene Urbana, expresó: «Seguimos brindando a vecinos/vecinas opciones y lugares, donde realizar sus compras de manera segura en zonas cercanas a sus barrios, a buen precio y que también permite hacerlo al aire libre»
La modalidad será take away, (sin que los alimentos sean consumidos en el lugar).
Productos a la venta
Productos funcionales. Frutos secos, frutas y verduras, gírgolas, hongos, delicatessens. Harinas y derivados. Cereales y semillas. Especias. Legumbres. Panificados. Mermeladas y dulces. Lácteos. Flores con fines gastronómicos. Aromáticas. Pastas. Snacks. Productos para celíacos.
Acceso: Será Libre y Gratuito.
Métodos de Pago.
En todos los puestos aceptan Mercado Pago y algunos Tarjeta de Débito.
FERIA «SABE LA TIERRA»
Ubicación: Plaza Colombia (sábado), Plaza Irlanda, Parque Saavedra, Parque Las Heras (domingo). Isabel La Católica y Pinzón (sábado) y Seguí 900, García del Río 3.200 y Av. Coronel Díaz y French (domingo).
Horarios: 11 a 19 hs. (sábados); 8 a 14 hs. Plaza Irlanda y Parque Saavedra y 13 a 20 hs. Parque Las Heras (domingo).
Modalidad: Todos los productos que se ofrecen en la Feria, son para llevar. Por el momento la venta elaborada de comidas está suspendida por el contexto de la pandemia.
Productos a la venta.
Panificados y repostería integral. Frutas y verduras Agroecológicas. Quesos artesanales. Miel agroecológica. Aceites de oliva. Frutos secos Agroecológicos. Huevos de Campo. Jugos y bebidas naturales. Comida macrobiótica. Vegana. Sin Tacc y saludables. Productos de almacén saludables. Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con materiales reciclados como juguetes realizados con material de descarte, lápices plantables, lapiceras ecológicas, portacelulares y vajilla de barro artesanal.
Acceso: Libre y Gratuito
Metodos de pago. En todos los puestos aceptan Mercado Pago, tarjetas de Débito y Crédito.

Mira también

RECOCOLEGIALES, TE SUMAS A ESTE GRAN EQUIPO

Hola! Te contamos que somos Recorridas Nocturas Colegiales. Hace más de 5 años que recorremos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *