Inicio / Todas / Notas de Opinion / ALGO MAS SOBRE LA AV. TRIUNVIRATO (Parte I)

ALGO MAS SOBRE LA AV. TRIUNVIRATO (Parte I)

Resulta inexplicable, de todos modos incomprensible, que una inversión pública como es la extensión de la Avda Triunvirato que debe convertirse en una reparación histórica para la Comuna 15, se la reduzca a unas cuantas manzanas que bien pueden ser parte de la necesaria e imprescindible urbanización del palyón de Chacarita (mal llamado por algunas lenguas filosas como la villa de Chacarita)

Seguramente se nos acusará de hacer oficialismo (cosa que no nos preocupa demasiado); 

Hablemos claro: hoy el polideportivo Colegiales presenta un estado de cuidado que nunca antes, lo había mostrado. Hoy podemos presentarlo al barrio y orgullosamente podemos decir que es un lugar donde nuestros niños de las escuelas públicas pueden realizar actividades físicas y recreativas. Hoy podemos decir que está la altura de las expectativas mínimas de todos aquellos que nos ocupa y preocupa el urbanismo barrial.

1. Un pensamiento faraónico provocó que varios sectores de nuestra Comuna fuesen expropiados y al no haberse construido la AU 3, quedaran a la buena de Dios. Esta circunstancia provocó un condicionante futuro para la Ciudad en su conjunto pero a nuestra Comuna en particular y que desarrolleremos en distintas páginas de nuestro portal.

 

 

Mira también

CUANDO ES PRECISO SER PERSONAS…No jodan con los niños

Ningún argumento puede paliar el profundo dolor que causan estas imágenes. Pensar que cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *