Inicio / Todas / Notas de Opinion / Analizando el día de la Independencia en nuestro País!

Analizando el día de la Independencia en nuestro País!

Manteniendo más vivo que nunca nuestro sentimiento y pertenencia a nuestra patria y su fecha conmemorativa de independencia  del dominio extranjero (9 de julio de 1816 en Tucumán), y en acuerdo a nuestro gobierno constitucional es que decidimos realizar este homenaje a nuestro próceres que lo conformaron y un viva la patria! Que abarque de tierra del fuego a la quiaca a quienes sientan el amor y el respeto reverente a tan magna fecha histórica fundacional en sí misma.

Vaya nuestro absoluto repudio a los hechos de público conocimiento que oscurecieron  nuestra magna fecha.

Reunidos y amalgamados en un odio ancestral que los iguala salieron de banderazo los llamados anti cuarentena. Mas era una cacería de periodistas y un circo perfectamente orquestado.

Los odiadores seriales eran cientos; en busca de nuestros compañeros periodistas de c5n…En este caso

Ahora bien, nada ni nadie los detenía convertidos en masa furibunda  que arremetía buscando su objetivo… Fue detenido por periodistas de otros medios que escoltaron la camioneta evitando males o tragedias anunciadas…

No tuvieron miedo de hacerlos nuestros compañeros, cubriendo con su presencia hechos vandálicos…Expusieron sus vidas por sus compañeros. Acto de valentía y convicción democrática  de la que nos sentimos honrados. El otro es mi hermano…El otro es mi par…La patria es el otro…

La manada exacerbada por el odio iba por más…Jóvenes muy jóvenes…Viejos…Muy viejos…Viejos por el odio? Espectros escapados de que cementerio… Nada librado al azar

Vergüenza ajena y la certeza tomando cuerpo… Quieren llevarse puesto nuestro sistema democrático…Esta vez con la muletilla anti cuarentena.

El odio demostrado y eternizado por una cámara que filmo el rostro desencajado del que vociferaba…Vas a saber lo que es el miedooo…

Banderas, banderines, vinchas, manoplas argentinas crispadas como garras en pos de la libertad de expresión en el día de la patria…

Que ocurrirá la próxima vez, nadie, sino los pares salieron a parar tanta bajeza y cobardía…

Ya no necesitamos ejércitos de ocupación, lo hacen las redes… Los periodistas de raza y al hueso se han apropiado de sus espectadores y los envían al choque.

Los monjes negros no necesitan sino una orden para avanzar sobre un sistema democrático (el nuestro) y ejercer su poder omnímodo en plena y mundial cuarentena…

Desconocen lo colectivo, lo soberano y básicamente desprecian la vida y su intrínseca dignidad…

Hace 204 años en arduas luchas por nuestras emancipaciones americanas y sembradas los campos de batalla con nuestros patriotas dijimos no a la dominación extranjera…

Sera tiempo de poner en valor nuevamente los principios que rigen a los pueblos libres y parar esta intentona de sacudir las bases de nuestra soberanía?

En esta pandemia que se quiere ignorar no solo están en riesgo nuestras vidas, sino los principios democráticos que sustentan nuestra  soberanía  e identidad.

Si lo reunimos una y otra vez quizá podamos ver más claro el juego de intereses…

Mira también

Nueva Fase de distanciamiento Social en CABA

Nueva etapa de distanciamiento social, en la ciudad de Buenos Aires, a partir de hoy lunes estarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *