Inicio / Todas / Boletin Informativo / APRENDIZAJE SOBRE PROPUESTA DE INCLUSION DIGITAL (PARA MAYORES)

APRENDIZAJE SOBRE PROPUESTA DE INCLUSION DIGITAL (PARA MAYORES)

 «APRENDÉ A USAR» es un Programa de capacitación para mayores en el uso de herramientas digitales, ej. Mensajería Móvil, Email, Apps de Delivery, Redes Sociales, Educación Financiera y Boti+ Simple.

         Este Programa comenzó con Capacitaciones Virtuales en la Plataforma Videoconferencias Zoom. Se dictó en forma presencial en comunas de la Ciudad de Buenos Aires.
         Con esta propuesta totalmente gratuita se busca la incorporación  de personas mayores que tengan acceso a las nuevas tecnologías y sus dispositivos móviles, y de este modo poder utilizar las mismas herramientas de forma independiente.
          Con capacitaciones en forma virtual, los días martes a las 14 horas a través de la Plataforma Zoom, con previa inscripción de formulario. Para este aprendizaje la información de cómo es el aprendizaje se da  en las comunas PLATAFORMA APRENDER A USAR.
           En las redes sociales se puede visitar la Secretaría de Bienestar Integral: 
–   Instagram: @BABienestarIntegral 
–   Facebook:  BABienestarintegral
–   Twitter:       @BA_Bienestar
       
APRENDER A CUIDARTE EN EL MUNDO DIGITAL
La Secretaría de Bienestar Integral realiza , con la Policía de la Ciudad, encuentros para la capacitación de las personas mayores, y explicar de qué manera protegerse y prevenir delitos informáticos, incluyendo cómo navegar por Internet con seguridad, cómo proteger los datos personales, cómo detectar estafas virtuales entre otros temas. Más informaciones en las redes sociales de Bienestar Integral.
 
Boti+Simple, el canal de comunicación más cercano.
La Secretaria también ofrece que las personas mayores puedan informarse acerca de programas y actividades de manera más sencilla.
Curso y Talleres, Recreación e Información Útil para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, más la asistencia digital para diversos trámites.
Para acceder a esta información enviar un mensaje a través de WhatsApp al 11-5050-017 con la palabra «Personas Mayores» que te brindará todas las propuestas.

Mira también

DIA DEL TAQUIGRAFO

16 de noviembre. Día del taquígrafo en Argentina. La Taquigrafía y el arte de transcribir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *