Inicio / Deportes / ARGENTINA VS INDONESIA

ARGENTINA VS INDONESIA

El Seleccionado Argentino se impuso a Indonesia en esta jornada. Con un 2 a 0  en el último amistoso que lo llevó a Yakarta.

En esta gira por Asia  que es la antesala antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

 

Ausentes: Messi, Di María y Otamendi, se alzaron con el triunfo con un Leandro Paredes en su mejor forma, como el Cuti Romero, puntual a los 10′ del segundo. Rotundo el triunfo de los campeones del mundo. El estadio: Gelora Bung Karno.

Lionel Scaloni  regresa habiendo conducido el equipo y los dos triunfos que los llevó a Beijing y hoy en la capital de Indonesia con igual resultado: 2 a 0.

En septiembre jugará contra Ecuador en el Monumental, para hacerlo en La Paz (Bolivia) en la fecha a acordar, la segunda fecha.

De entrada, llegó el primer gol. La peligrosidad del momento donde Indonesia avanzaba  dentro del área apuró a Leo Paredes que probó por fuera en el 1-0.

Cómo fue encontrando espacios. Con remate de Molina probó de afuera a los 10. Lo Celso 4 minutos más tarde y otra transición expres. Nico González  apuraba a Nando.

Indonesia se resguardaba en su área, mientras pudo. La mala salida de Asnawi fue el punto focal: Nando y Buonanotte, lo eludió sin definir y el «casi» en el rebote de Julián.

Argentina frente a Indonesia. La formación que armó Lionel Scaloni:

Emilio Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Facundo Buonanotte, Julián Álvarez y Nicolás González.

Y Garnacho cantó el Himno! La promesa que se hace fuerte cada vez.

A las 10,39, del 15 de junio de 2023, el jovencísimo Alejandro Garnacho, la promesa albiceleste que revista en el Manchester United hizo su debut en la Selección Argentina. Luciendo el 28 en su espalda, entró en lugar de Nicolás González.

Mira también

Alejandra Pizarnik: Un susurro en el abismo de la existencia

La icónica poeta y escritora argentina, cuya poesía, repleta de dolor, angustia y una profunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *