Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Arranco la nueva edición la Semana de los Centros Comerciales Abiertos

Arranco la nueva edición la Semana de los Centros Comerciales Abiertos

Durante la semana del 7 al 12  de Marzo el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, comenzó en el barrio de Colegiales (en centro comercial  a lo largo de la Av. Elcano, entre Álvarez Thomas y Cramer.) para fomentar, potenciar el consumo de los vecinos en los comercios y locales del barrio. En esta edición 2022, propone acompañar a los comerciantes de las diez comunas, será una semana en cada barrio para mejorar y trabajar con ellos sobre sus necesidades para mejorar la zona. Habrá un evento de cierre en una plaza para celebrar con la familia, descuentos, sorpresas, música y artistas barriales.

El año pasado fueron cuatro ediciones que se enmarcaron en los barrios de Monte Castro, Floresta, Villa del Parque y Balvanera

También se hablaran en estas dinámicas de las diez comunas temas vinculados a seguridad, también se entregarán bolsas con kits sanitizantes fomentando los cuidados y protocolos para hacer frente al Covid-19.

Mira también

17 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Promotores ambientales y embajadores verdes tendrán a su cargo talleres de concientización, ilustrarán a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *