Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Asamblea Intercomunal por la Emergencia Eléctrica

Asamblea Intercomunal por la Emergencia Eléctrica

 CIDEste miércoles a las 18:30s se reunirá nuevamente en el Cid Campeador la asamblea de vecinos conformada la semana anterior, en respuesta a los cortes energéticos que viene sufriendo la Capital Federal desde diciembre de 2013. En la misma participaron vecinos de Caballito, Almagro, Boedo, Villa Crespo, Liniers, Villa Lugano, Monte Castro, Flores y Palermo.

 Desde el Encuentro por el Corredor Verde del Oeste convocamos a los vecinos de toda la Ciudad a acercarse y discutir entre todos qué nuevas medidas podemos llevar a cabo para obtener soluciones definitivas por parte de las autoridades -los gobiernos como las empresas- y terminar con los parches que sólo vienen generando más inconvenientes.

 Cabe destacar que, como primer acción, se decidió realizar una juntada de firmas entre los vecinos afectados para acompañar un pedido de informes que se presentará pronto ante el ENRE -Ente Nacional Regulador de la Electricidad- solicitando se especifique el estado de infraestructura y calidad del servicio de energía eléctrica en las zonas más afectadas, así como también las futuras inversiones a realizarse. Por esta razón, se espera que los concurrentes se acerquen con su N° de reclamo para poder ser parte de la solicitada.

 ENCUENTRO POR EL CORREDOR VERDE DEL OESTE

 Contacto: (011) 15-5037 1162

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …