Inicio / Todas / Notas de Opinion / ASESINATO DE FERNANDO BAEZ SOSA. Ultimas noticias.

ASESINATO DE FERNANDO BAEZ SOSA. Ultimas noticias.

Se complica cada vez más la situación de los rugbiers de Zarate, en el caso Fernando. Esta vez es el padre de Pablo Ventura quien acusa a los rugbiers de haber involucrado a su hijo en el trágico hecho. Siendo que el joven estaba cenando con sus padres en Zarate avalado por las cámaras del restaurante. Cuando se hizo la requisa policial involucraron al joven remero.

Comienza aquí la búsqueda de Ventura, que fue sacado de su casa esposado y trasladado hasta Villa Gesell. Incomunicado durante tres días, fue dejado en libertad al momento de comprobarse la inocencia de Pablo Ventura y la trama que habían montado los asesinos de Fernando. No les saldrá gratis argumento el padre de Pablo. Mi hijo estuvo detenido injustamente. Más aún. La familia Ventura entablara una demanda civil contra quien o quienes dieron el nombre de su hijo para involucrarlo. El juicio avanzara de acuerdo a la mediación que establece previamente la ley.

Los Ventura reclamaran resarcimiento por daño moral y psicológico. Habida cuenta que Pablo Ventura era objeto de bullyng en su pueblo ya hecho costumbre que cualquier hecho escabroso ocurrido en Zarate le era atribuido como de su autoría. El daño psicológico hecho por su estigmatización continua y este agravamiento por conectarlo a un asesinato lo determinaran los peritos psicólogos del caso. En espera que la «LEY FERNANDO» sea un hecho seguimos exigiendo JUSTICIA PARA FERNANDO BAEZ SOSA!

 

Proyecto de Ley Fernando

Es un proyecto para aplicar la mano prohibida a los rugbiers. La ley apunta a concientizar y sancionar a los deportistas que aprovechen su condición física para generar daño a otras personas. Este proyecto también prevé sanciones para los clubes.  Los deportistas tienen superioridad física y debe responder socialmente siendo responsable, argumenta los propulsores del proyecto, los legisladores Leandro Santoro y Daniel Lipovetzky. El debate de la «Ley Fernando» se centrara en el rugby tras el crimen de Fernando Baéz, y se pretende extender al boxeo y artes marciales. Así todo “mano Prohibida” no está incluido en el código penal y se buscara la modificación en ese aspecto.

Mira también

PANDEMIA EN LOS BARRIOS, CUALES SON LOS BARRIOS MAS AFECTADOS

INFORME HASTA EL 18 SITUACIÓN SANITARIA EN CABA, BARRIO POR BARRIO. Sigamos cuidándonos y  no nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *