Inicio / Todas / Buenos Aires, ayer y hoy / ASTOR PIAZZOLLA Y OSVALDO PUGLIESE, DOS PROFESIONALES DE LA MUSICA CIUDADANA

ASTOR PIAZZOLLA Y OSVALDO PUGLIESE, DOS PROFESIONALES DE LA MUSICA CIUDADANA

A continuación, una prueba más.

Sencillamente hasta fuera de lugar se nos ocurre la discusión sobre el Maestro Astor. Tan fuera de lugar que con sólo mostrar estos dos grandes de la música ciudadana, nos ahorra cualquier otra expresión

Reconocidos en el mundo entero, en todas partes, en donde se nos ocurra, DON OSVALDO PUGLIESE y ASTOR PIAZZAOLLA fueron aplaudidos, admirados y venerados por un público ávido del arte de la música o cuando ésta se convierte en poema y el poema en música.

Penosamente no ocurrió lo mismo en nuestro país envuelto en fanatismos hasta irracionales cayéndose la bizantina discusión acerca que tipo de arte musical hacía el Maestro Astor.

En este homenaje a Astor Piazzaolla queremos mostrarlo junto a otro artista y que también fue perseguido por pensar distinto, DON OSVALDO PGLIESE QUIEN PENSABA DISTINTO.

En este sentido, cuando se superponen las verdades verdaderas hasta podríamos decir que se encierra a la música detrás de las rejas en un país como el nuestro que ese sólo hecho es el pecado original…

 

 

 

 

 

Mira también

EL TERRENO FERROVIARIO DE ESTACIÓN COLEGIALES y FERMIN BERETERBIDE

Mucho más allá de posiciones o posicionamientos varios, el destino de los terrenos ferroviarios de …