Inicio / Todas / Boletin Informativo / ATAQUE A MILITANTES EN VILLA CRESPO

ATAQUE A MILITANTES EN VILLA CRESPO

Repudio y preocupación por el ataque a militantes en Villa Crespo
 

 

 

 

 6 de marzo de 2016  

Expresamos nuestro más profundo repudio al ataque con un arma de fuego del que fueron víctimas las y los militantes del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) durante la noche de ayer en la inauguración de un local partidario en el barrio porteño de Villa Crespo.
 
Nuestra Constitución Nacional garantiza el pleno ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos y establece que los partidos políticos son instituciones fundamentales del sistema democrático. El gobierno nacional es responsable de proteger a todas y todos los argentinos en el ejercicio de esos derechos. 
 
Nuestra absoluta solidaridad con las dos militantes heridas, con todos sus compañeros y sus familiares. A pocos días de cumplirse el 40 aniversario del golpe cívico militar de 1976, los argentinos no podemos tolerar semejante muestra de violencia e intolerancia política.
 
Exigimos al Presidente de la Nación Mauricio Macri, al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que arbitren todos los medios necesarios para facilitar un rápido esclarecimiento de este lamentable episodio que no debe volver a repetirse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partido Solidario – Dirección Nacional
Juan Carlos Junio – Secretario General
Carlos Heller – Presidente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira también

DESARROLLAN UN FÁRMACO BASADO EN PROCESOS NATURALES

Título 1: Autofagia, el secreto para prevenir la diabetes Título 2: Descubren el secreto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *