Inicio / Todas / Notas de Opinion / Atentado contra la democracia en Argentina

Atentado contra la democracia en Argentina

Actual vicepresidenta y dos veces presidenta de nuestro país en el día de ayer 1 de septiembre a la noche, le gatillaron dos veces en la cabeza a Cristina Fernández de Kirchner, queriéndola matar, mientras ella saludaba a los militantes.

Decimos NO, al mensaje de Odio desde las redes sociales y medios de comunicación hacia el estado, hacia las instituciones. Repudiamos el intento de homicidio y magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Nuestra plena solidaridad ante un atentado de tal magnitud. Sumamos nuestras voces a todas aquellas que defienden la Democracia, en riesgo desde que se levantan comentarios, discursos violentos en contra de nuestra Vicepresidenta.

La bala no salió (hoy estamos festejando eso), pero el odio está instalado.
Cómo serán estos días donde la ancha avenida del medio se ha angostado: odiadores seriales, con sus dirigentes a la cabeza y sus seguidores y el pueblo llano que sale a demostrar su amor y amistad, cariño, música y belleza contra el muro de la decrepitud y la indiferencia por lo bajo, golpe blando por donde se lo mire. Y este nivel de violencia y magnitud, se ningunea a esta hora todavía…
Cristina está bien, el ataque no pudo hacerse, Dios de turno, como siempre.
 Vivimos años de violencia, desapariciones y fusilamientos. El Juicio a las Juntas parecía haber terminado con la ignominia de la prepotencia y el anonimato, vemos que no. Por eso decimos NUNCA MAS!!! El ensayo general está aceitado en todo el continente y está en marcha. Vienen por nuestras Democracias y nuestros Gobernantes. Vienen por vos y por mí. Ya lo hicieron. Un inaudito hecho en medio de la expresión del pueblo: abrazos y cantos, voces de alegría y un representante del más oscuro sótano del odio, empuñando un arma contra nuestra Vicepresidenta. Sabía lo que hacía, de dónde, quien en realidad lo conduce? 
Hoy necesitamos del saber y la inteligencia afilada para movernos entre cuchillos bajo el agua… Que no nos gane el estupor. Los tenemos, que sin duda están esperando ser convocados.
Esclarecimiento rápido y ejemplar de este episodio criminal.
Queremos Paz y Justicia, la merecemos.
 Nuestro abrazo a la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. 

Mira también

Este 24 de septiembre acércate a disfrutar de un día de en familia por el aniversario del nuestro barrio de Colegiales

COLEGIALES DE FIESTA!!! ANIVERSARIO DE NUESTRA COMUNA 13 Y el barrio siguió creciendo y sigue… …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *