Inicio / Todas / Boletin Informativo / AVISO IMPORTANTE DE LA FUNDACIÓN MARAMBIO

AVISO IMPORTANTE DE LA FUNDACIÓN MARAMBIO

Se sugiere lo lea detenidamente, sobretodo aquellos que ya participaron en el

Concurso Crucero a la Antártida (para 2 personas)

 ESTÁ POR FINALIZAR

reglafundacion marambio 2

 NOTA: Debido a que por determinadas sentencias del sitio www.marambio.aq algunos navegadores o antivirus los detectaron como posibles amenazas, que no eran tales, hemos modificado nuestro código para evitar esta situación. Utilice con toda seguridad nuestros sitio.

 regla

 Usted tiene su Número de Suscripción (NS), que es el que esta debajo de este texto; pero para participar en el Concurso debe tener su/s Número/s de Participación (NP), que se le otorga a quienes cumplen con alguna de las Reglas de las Bases y Condiciones del Concurso, que a continuación le explicamos.

Sí participó, su Número de Participación (NP): (Todavía no participó o no va a participar)

 SUSCRIPCIÓN Nro.: Ind-14029 – lachacritaonline@yahoo.com.ar

 Estimado Jorge ROVNER

 CAPITAL FEDERAL – –

 

Se le informa que está por finalizar el Concurso Crucero a la Antártida (para 2 personas), con pasaje aéreo ida y vuelta a Ushuaia desde cualquier aeropuerto principal del país, alojamiento por tres días en un importante hotel de esa ciudad, traslado desde el Aeropuerto, algunas excursiones y además se les proveerán sin cargo los equipos polares (botas especiales, parka impermeable con capucha, polar, guantes, antiparras, gorro, etc.), todo este conjunto de beneficios que recibirá el ganador y su acompañante, se calcula que tendría un costo aproximado de $ 100.000.

 De los solamente 1000 Números de Participación (NP) que se sortearán, quedan muy pocos disponibles para otorgar, por tal motivo quienes no hallan participado aún, pueden hacerlo utilizando las actuales Reglas disponibles del Concurso, que puede verlas haciendo clic a continuación: http://www.marambio.aq/concursocrucero/bases.html ; sugerimos que las lea detenidamente.

 Aquellos que ya participaron y tienen Número/s de Participación (NP) y quieren tener mas chance, se les recuerda que puede acumular hasta tres (3) números (NP); utilizando las actuales Reglas disponibles, pueden participar dos veces en las mismas; decídase ahora mismo, porque en pocos días más, terminará el concurso.

 Esta previsto que en fecha a confirmar, a fines del mes de septiembre, se realice el sorteo de los premios ante Escribano Público; con la siguiente modalidad, para mayor transparencia se colocarán tres veces en un bolillero las bolillas del 0 al 9, se sacara primero el número de la unidad, después el de la decena y por último el de la centena y así quedarán conformados los números de tres cifras de los ganadores.}

 Se elegirán en el sorteo a tres participantes, al primero se le otorgará el premio principal, si por algún inconveniente no puede viajar, el segundo lo reemplazaría, pero si tampoco éste puede viajar, el tercero reemplazaría al primero y al segundo; de no poder viajar este último, el concurso quedará desierto y se realizará nuevamente otro sorteo en fecha a determinar. A los dos que no viajen se les entregarán como obsequio un importante cuadro pintado al óleo, de temática antártica, patrimonio de la Fundación Marambio.

 El premio es intransferible, solo lo puede utilizar la persona que tiene registrado el Numero de Participación (NP), nombre y apellido completo, tipo y número de documento y localidad donde reside; hay quienes piensan que lo utilizarán como titular por ejemplo su esposa, hijos u otra persona, no es así, porque no habría equidad en el sorteo, debido a que los mismos pueden suscribirse y participar en forma individual en el Concurso.

 Aquel suscripto que se le haya otorgado el/los Numero/s de Presentación (NP) y tenga a último momento algún inconveniente para realizar el Crucero y debe dejar sin efecto su participación, tiene que informarnos ahora o por lo menos una semana antes del sorteo de esta decisión; ya que sería un inconveniente para la Fundación que salga sorteada una persona que no pueda viajar; para informarnos este inconveniente, complete lo antes posible el formulario haciendo clic AQUÍ.

 Para confirmar la participación de un Suscripto deberá averiguarlo por Internet, debido a que solamente serán sorteados los Números de Participación (NP) que figuran en el buscador con dos opciones, una por orden numérico con el Número de Suscripto (NS) y otra por el orden alfabético del apellido; se les recomienda que no deje de consultarlo antes del sorteo (es como un padrón) y si no figura su número (NP) asignado, infórmenos de inmediato a: info@marambio.aq, después no tendrán derecho a ningún reclamo. Ingrese al Buscador, haciendo clic AQUÍ.

 Cabe destacar que esta Fundación solamente otorga como premio de este concurso todo lo relacionado con el viaje que se da a conocer, pero no es responsable de las acciones, coberturas sanitarias ni traslados extras del ganador ni del acompañante.

 Sin otro particular, saluda afectuosamente.

 

Dr. Juan Carlos LUJAN

Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)

Presidente – Fundación Marambio

Mira también

Cierran “After” clandestino en el Centro

La Agencia Gubernamental de Control junto a la Guardia de Auxilio soldaron el ingreso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *