Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / Ayudamos a compartir esta información para que todos cuenten con un plato de comida, donde ofrecen

Ayudamos a compartir esta información para que todos cuenten con un plato de comida, donde ofrecen

Hola aquí te comparto unos lugares donde podes acercarte a retirar comida, podes llevar tu recipiente.  Sumate ayudanos.  Compartilo!!!

Uno de los momentos mas difíciles, que podemos transitar en la vida es no tener un lugar donde dormir y cubrir las necesidades mínimas como la higiene y no tener para comer. Es muy duro saber que no tenes ningún lado donde puedas llegar para estar calefaccionado y tomarte un te. No contar con tu familia que te contenga y te entienda empaticamente como así también no tener un trabajo son situaciones de la vida, que al transitar va produciendo una gran angustia en el pecho, desestabilizando emocionalmente a quien le toque vivir ese momento.

Te propongo que seamos mas unidos como pueblo, como vecinos, como humanos, si ves alguien en situación de calle acércate, con un plato de comida, algo para tomar,  acercarle un abrigo. Preguntale que necesita, quizás ese tiempo que le dedicas sea el único momento del día que reciban afecto.. Volvamos a ser mas empaticos poniéndonos en el lugar del otro.

Me ayudas a compartir esta informacion de los lugares donde ofrecen asistencia alimentaria y un plato de comida.

 

 

 

 

 

Mira también

Nueva Fase de distanciamiento Social en CABA

Nueva etapa de distanciamiento social, en la ciudad de Buenos Aires, a partir de hoy lunes estarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *