Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / BA MODA anotate hasta el 29 de julio

BA MODA anotate hasta el 29 de julio

Participar sin costo del curso «Incubadora de Emprendimientos Creativos» de la Universidad de Palermo. Esta destinado a estudiantes de diseño y recientes graduados a presentar sus proyectos para participar de la segunda edición del año de Becas de Capacitación y Mentoreo en Negocios de Diseño.  Los estudiantes deberan ser mayores de 18 años de carreras de diseño que tengan un mínimo de 2 años de duración, que estén cursando el último año de la carrera o que cuenten con el 75% de las materias aprobadas. También pueden participar diseñadores graduados de carreras de 2 años de duración como mínimo, en universidades o institutos de enseñanza privada o estatal, nacional o provincial.

«Incubadora de Emprendimientos Creativos» esta dictado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 29 de julio. Al finalizar la etapa de convocatoria, comenzará una ronda de entrevistas a cargo de un jurado de especialistas del sector, quienes analizarán los proyectos y seleccionarán a los 10 ganadores.

La segunda edición del curso «Incubadora de Emprendimientos Creativos» comienza el 22 de agosto y consta de 12 clases semanales virtuales de 2 horas cada una. En la misma se abordarán diferentes temáticas fundamentales para potenciar el crecimiento de tu proyecto de diseño, entre las que se destacan: desarrollo del Modelo CANVAS del Plan de Negocios, validación de la idea, estimación de la demanda, relacionamiento con el ecosistema (proveedores, distribuidores, visibilización, difusión), competitividad, comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce), comunicación, modelo económico y modelo financiero, y muchas más.

Por dudas y consultas, escibir a a bamoda@buenosaires.gob.ar

Mira también

DIA DEL TAQUIGRAFO

16 de noviembre. Día del taquígrafo en Argentina. La Taquigrafía y el arte de transcribir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *