Inicio / Todas / Boletin Informativo / BUENAS NOTICIAS NO SE REGISTRO HERIDOS EN EL HOSPITAL DEL QUEMADO

BUENAS NOTICIAS NO SE REGISTRO HERIDOS EN EL HOSPITAL DEL QUEMADO

Las fiestas de año nuevo, fueron motivos de festejos y el Hospital del Quemado no recibió ningún herido de pirotecnia

Durante el 1ro de Enero del 2019 fueron quince personas las atendidas en el Hospital del Quemado.

El jefe de guardia del Hospital del Quemado confirmo que desde el 31 de Diciembre a la tarde hasta el 1 ro de Enero 2020 no se realizaron intervenciones ni consulta por fuegos artificiales. Desde hace 38 años que durante los festejos del nuevo año, no hay ingresos en la guardia de año nuevo, lo confirmo el Jefe de Guardia del Hospital del Quemado Doctor Eduardo Strusi MN 55.691

No sucedió lo mismo durante la madrugada de Navidad, que llegaron al Hospital ocho niños y cinco adultos con heridas leves, sin llegar a la internación o cirugía.

Los medios, como así lo hacen cada primero de Enero concurrieron a al Hospital en busca de testimonios de personas que hayan sufrido lesiones producto de la pirotecnia, y se encontraron con la noticia que no hubo heridos, noticia que dio a conocer el jefe de Guardia cuando salió a responder las preguntas habituales sobre las fiestas y el uso de la pirotecnia…

Las campañas realizadas por diferentes organismos, como el pedido en las redes de familia que tienen, algún integrante con autismo, como así también las proteccionistas de animales, más el alto costo de los fuegos artificiales, ayudaron a mejorar el número de accidentes en estas fiestas y hacer más conscientes y responsables a las personas al momento de usar pirotecnia.

Estas noticias, nos hace feliz a todos los que pusimos un granito de arena para la toma de conciencia de evitar los ruidos de pirotecnia. donde en las fiestas se logre disfrutar con mas luces y menos sonidos, y los festejos sean entre la familia y sin necesidad de lastimar o que otros se sientan incómodos por nuestros festejos. sigamos así por una sociedad que nos importe el otro y nos involucremos para ayudarnos mutuamente, siendo mejores personas y mas conscientes.

Mira también

Pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos distribuidos

PAMI – INSSJP @PAMI_org_ar · 3h ✅ Realizaremos, por segunda vez, un pago extraordinario en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *