Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Buenos Aires Playa 2020

Buenos Aires Playa 2020

Durante el verano desde el 10 de Enero hasta el domingo 1 de Marzo en las playas urbanas de la ciudad de Parque de los niños y Parque Indoamericano.

 

Buenos Aires Playa propone actividades con arena, agua y entretenimiento para toda la familia. Estas playas urbanas tienen sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, pelotero, juegos inflables, como también Un inflable gigante de más de 200mtros2,  canchas de fútbol, de vóley playero y de fútbol tenis, metegol, y mesa de ajedrez clases de gimnasia, Pista de carreras de auto a pedal, bandas en vivo, espectáculos y sectores de lectura…  entre las más destacadas. Dichas instalaciones y el acceso son gratuitos. Para los más chiquitos del hogar de 1 a 5 años tienen un sector exclusivo en ambos Parques y cuenta con una Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar.

Además estarán instaladas las Estaciones Saludables, para seguir promocionando los hábitos de salud, en estos días verano.

En el sector de Gastronomía de Buenos Aires Playa, lo recaudado en Parque de los Niños será destinado a  COAS, organización que destina lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad, y en el Parque Indoamericano a la Fundación Margarita Barrientos, al Comedor Los Piletones de Villa Soldati.

Desde las primeras ediciones de Buenos Aires Playa en el 2009  ya concurrieron 5.000.000 de personas. En esta nueva edición 2020 vas a poder acercarte a disfrutar desde el 10 de enero hasta 1 de marzo.

Las actividades como los sectores de lectura o los juegos de mesa los participantes deberán dejar su DNI hasta finalizar la actividad.

Mira también

Explorando los secretos de la autofagia

María Isabel Colombo, investigadora del CONICET y experta en Biología Celular y Molecular, analiza los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *