Inicio / Deportes / Buenos Aires Playa 2023

Buenos Aires Playa 2023

Vuelven las playas a la ciudad de Buenos Aires, Hasta el 26 de febrero. Abierto de martes a domingos, de 10 a 20 hs

Las playas de Buenos Aires se instalaron las playas en el Parque de los Niños en la zona norte de la ciudad (a orillas del Río de la Plata) y en el Parque de la Ciudad en Villa Soldati (sur de la ciudad). Ambos puntos de la ciudad se instalan playas de arena, solárium con sillas y sombrillas y juegos de agua para disfrutar del sol, el aire libre y refrescarse. El uso de las playas y sus instalaciones es gratis. El programa Buenos Aires Playa del Gobierno de la Ciudad es una propuesta integral que busca la recreación en áreas de playas con sillas reposeras y sombrillas donde además para refrescarse funcionan duchas y juegos de aguas o parques acuáticos. A todo esto también se le suma una variedad importante de juegos, actividades y espectáculos. El uso de las playas, instalaciones y actividades son totalmente gratuitas. Esta edición contará con espacios diferentes como: Playa Kids (para niños hasta 3 años), espacio urbano para jóvenes y espacio para personas mayores.  Los menores de 18 años tienen que ingresar acompañados de un adulto. No está permitido el acceso con mascotas en ninguna de las dos playas.

 

BA Playa en Parque de los Niños

Dirección: General Paz y Av. Cantilo, Núñez. Las playas del Parque de los Niños son una de las más visitadas ya que las mismas se encuentran en la orilla del Río de la Plata con hermosos vistas y un amplio parque. El lugar cuenta con estacionamiento, baños, juegos infantiles y lugares para picnic.

 

BA Playa en Parque de la Ciudad

Dirección: Av. Fernández de la Cruz 4000 (con la Av. Escalada), Villa Soldati. Las playas del Parque de la Ciudad se encuentran al sur de la CABA, en el barrio de Villa Soldati. El parque es uno de los más grandes de la ciudad. Tiene estacionamiento, juegos, arboledas y mesas con bancos para disfrutar del mate.

 

iUpiiiii Playero: Un lugar diseñado especialmente para la primera infancia, pensado para niños hasta a 3 años.

Playa Kids: El espacio dedicado a chicos de 4 a 12 años, donde podrán jugar y pasarla bien con talleres de arte, juegos, deportes y espectáculos infantiles.

Playa Mayor: Un sector de fácil acceso dedicado a personas mayores, con sombra y lugares especiales donde jugar al tejo, bochas, clases de baile, yoga.

Zona Recreativa: Es un espacio destinado al deporte y a la recreación de todos los visitantes, quienes podrán disfrutar de canchas de fútbol, voley, ping – pong y metegol. Dejando su DNI los vecinos podrán utilizar de forma gratuita juegos de mesa, pelotas, paletas y mucho más.

Escenario Principal: En el escenario principal todos los días hay clases de bailes con diferentes ritmos y los fines de semana se presentan espectáculos para toda la familia.

Zona Picnic: Un lugar con mesas ideal para hacer picnic y además puestos de comidas, kioscos y foodtrucks.

Internet WiFi

Espectáculos programados

Clases de hip-hop, zumba, rock y coreos de películas.

Shows infantiles y para toda la familia, bandas de música, humor, teatro, música y clown.

Shows participativos de danza.

Artistas itinerantes con distintas actividades artísticas y juegos.

Agenda de actividades

Clases de ritmos (para todas las edades): martes y miércoles, a las 18:30 h. jueves a domingos, 16:30 h.

Shows infantiles: sábados y domingos a las 17:30 h.

Shows musicales para toda la familia: sábados y domingos, a las 18:30 h.

Tardes de cine: Jueves a las 18:00 h (cada semana una sede distinta).

Tardes de DJ: Viernes a las 18:00 h (cada semana una sede distinta).

Mira también

Recordamos a Jorge Dorio. Más que un periodista, un compromiso permanente

El mundo de la comunicación en Argentina perdió a una figura emblemática con el fallecimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *