Inicio / Todas / Boletin Informativo / BUENOS AIRES PLAYA FAVORECE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PORTEÑOS

BUENOS AIRES PLAYA FAVORECE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PORTEÑOS

Por seguro que el ingenio reemplaza las dificultades y éste es un caso concreto de BUENOS AIRES PLAYA.

En efecto desde el lunes 9 de enero como en años anteriores, porteños y visitantes pueden disfrutar en distintos solarium las atracciones que se les ofrece.

A pocos días de la inauguración de su 9º temporada, miles de vecinos ya pasaron por BA Playa y disfrutaron de sus múltiples actividades.

Durante el fin de semana, a los juegos de agua, los shows de circo y las clases de ritmo latino, se sumaron las presentaciones del dúo Los Cazurros y del grupo musical infantil Caracachumba. Todas las propuestas tuvieron una amplia convocatoria.

Con actividades totalmente gratuitas, las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20 en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. También hay 11 soláriums distribuidos en distintas plazas.

Sigue informándonos www.buenosaires.gov.ar, el portal de la ciudad.

 La temporada abrió el 6 de enero y continuará hasta el 28 de febrero con una agenda cargada de espectáculos para todos los gustos. Entre las más destacadas, el próximo sábado 14 de enero a las 18:30 estarán las bandas de rock infantil Aguafiestas Rock (Parque de los Niños) y Los Tutú (Parque Indoamericano), ambas presentando un show para toda la familia, que incluye la participación del público en bailes y juegos.

Como decimos al principio, las dificultades se superan con ingenio. Ninguna de ellas puede amedrentar cuando la inteligencia se pone a decidir.

  • Este es el caso de una nueva experiencia que aporta a las anteriores y a hechos de años anteriores. Al respecto, la misma fuente nos dice Este año se suma un juego único para toda la familia: el bungy jumping.
  • También está la ola gigante para hacer surf para los jóvenes.
  • Juegos de agua en la playa del sur del Parque Indoamericano y en la playa del norte en Parque de los Niños, para que todos puedan disfrutar y refrescarse.
  • Pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos.
  • Un sector de tatuajes de henna.
  • Mesas de ping pong y metegol para todas las edades.
  • Jaula inflable multideportes (futbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts
  • Juegos lúdicos y gigantes: Damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, ajedrez, Tangramas.

La hora de más chicos

Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Además, se destacan:

  • Palestra.
  • Armado de bijoutería.
  • Armado de juguetes con productos reciclados.
  • Sector para hacer burbujas.

Con esta actividad Buenos Aires se pone a la altura de otras ciudades favorecidas por las aguas que bañan sus costas en el plano nacional e internacional.

Tal vez no alcanzará a ser la hermosa playa de Río de Janeiro o las del pueblo hermano del Uruguay, de todos modos no desentonan demasiado.

En suma, esta n8ueva experiencia que no lleva muchos años en instrumentarse nos entrega en calidad de vida algo realmente digno de destacar y en la cual, familias posibilitando que muchos jóvenes puedan conocerse.

En uno o en otro caso, ¡enhorabuena!

 

 

 

Mira también

PARTICIPAN 20 PAÍSES DEL ENCUENTRO EN ARGENTINA

Cumbre de agencias espaciales de América, Europa y Asia para reducir desastres naturales Agencias espaciales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *