Inicio / Todas / Notas de Opinion / Calle Thames está entre las 10 más cool del mundo.

Calle Thames está entre las 10 más cool del mundo.

Seleccionada por la revista británica Time Out por su estilo de vanguardia posicionando dentro de un ranking de 30 circuitos turísticos para descubrir y conocer. La revista Time Out les pidió a periodistas locales especializados que clasificaran las principales calles del mundo teniendo en cuenta criterios vinculados a la comida, la diversión, la cultura y la comunidad. Fue seleccionada por los editores de la revista británica Time Out por su combinación de elegancia y vanguardia, dentro de un ranking de 30 circuitos para visitar y conocer.

La revista británica Time Out eligió a la calle Thames de la Ciudad de Buenos Aires como una de las diez “más geniales del mundo” en un ranking de 30 circuitos para visitar y conocer.

La publicación global británica posee recomendaciones editoriales en 328 ciudades de 58 países de todo el mundo. Para esta selección encuestaron a 27.000 habitantes de distintas urbes y les pidieron a periodistas locales especializados que clasificaran las principales calles del mundo teniendo en cuenta criterios vinculados a la comida, la diversión, la cultura y la comunidad.

Sobre Thames, la revista británica Time Out consideró: “Una calle bulliciosa que une la elegante Palermo con la más vanguardista Villa Crespo. Es muy conocida por sus cocinas independientes y sus bares, muchos de ellos ubicados en edificios restaurados”.

El circuito destacado mezcla una serie de atractivos gastronómicos, culturales, arquitectónicos y turísticos ubicados en el barrio de Palermo. De esta manera, el corredor quedó entre el selecto grupo que integran ciudades como Melbourne (Australia), Barcelona (España), Londres (Reino Unido) y Rotterdam (Países Bajos).

“Este reconocimiento confirma el posicionamiento de la Ciudad como uno de los destinos urbanos más atractivos con una amplia variedad de expresiones culturales y gastronómicas.

El año pasado, la Ciudad de Buenos Aires también fue reconocida entre los mejores 10 destinos turísticos de América Central y del Sur, según la encuesta World Best Travel que todos los años realiza la revista Travel + Leisure.

 

Las 10 calles más cool del mundo elegidas por Time Out

  1. Smith Street, Melbourne, Australia
  2. Passeig de Sant Joan, Barcelona, España
  3. South Bank, Londres, Reino Unido
  4. San Isidro, La Habana, Cuba
  5. Sunset Boulevard, Los Angeles, Estados Unidos
  6. Witte de Withstraat, Rotterdam, Países Bajos
  7. Rua Três Rios, San Pablo, Brasil
  8. Haji Lane, Singapur
  9. Rua Rodrigues de Faria, Lisboa, Portugal
  10. Calle Thames, Buenos Aires, Argentina

Mira también

CONTINUA LA CONVOCATORIA

«CIUDANZA 2021» EDICION RENOVADA.   La inscripción para la misma sigue abierta para las múltiples áreas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *