Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / CANDIDATOS DE ALTERNATIVA POPULAR RECORREN VILLA CRESPO

CANDIDATOS DE ALTERNATIVA POPULAR RECORREN VILLA CRESPO

 La legisladora y actual candidata de Alternativa Popular María Elena Naddeo, junto a otros candidatos, realizaran mañana sádado a las 11hs (desde Av Corrientes y Serrano) una recorrida por los comercios del barrio de Villa Crespo. Participarán además referentes de la Asociación de Comerciantes del barrio.

 Naddeo presentó un proyecto  para que se modifique la obra diseñada para la construcción del Centro Comercial a Cielo abierto de Villa Crespo – Av. Corrientes, a fin de incluir la totalidad del mismo a partir de  la  Av. Juan B.Justo.

“Ha motivado dicho proyecto la necesidad de reivindicar a los comerciantes y vecinos del barrio mediante el Centro Comercial de Villa Crespo desde la calle Ángel Gallardo hasta la Av. Juan B. Justo.  Frente a la demora del inicio de la obra,  su acotada extensión (desde Gurruchaga hasta Julián Álvarez) y la  falta de consulta a los vecinos y comerciantes, me veo en la obligación como legisladora y habitante del barrio de la presentación antes referida”, expresó la autora del proyecto.

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *