Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Carnaval Porteño, hoy 24 de Febrero, estara en el escenario el grupo Rafaga

Carnaval Porteño, hoy 24 de Febrero, estara en el escenario el grupo Rafaga

Llega el gran mega cierre de los carnavales Porteños en Avenida de Mayo de 16 a 23 hs.

Los carnavales porteños llegan a su fin, tras un Febrero a todo Color, con galeras y trajes multicolor, sus platillos y tambores con su ritmo tradicional de la  música murgera, y sus bailes que transmiten muchísima Energía, hoy acércate a la Avenida de Mayo a disfrutar de este único momento.

El grupo Rafaga sera el centro del festival en el cierre de Carnaval. durante toda la Jornada se podrán disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas, como también encontraremos como invitados a la colectividad de Bolivia, para los mas chicos podrán disfrutar espectáculos infantiles y el desfile de las murgas con mayor trayectoria artística para disfrutar en familia.

Las murgas porteñas seleccionadas por su amplia trayectoria artística: Los Enviciados por Saavedra, Soñadores de Villa Pueyrredón, Los Reyes del Movimiento de Saavedra y Los Viciosos de Almagro.

Para los mas chicos el humor y la magia del grupo de teatro la Pipetua, donde nos sorprenderá con sus espectáculo de malabarismo, burbujas gigantes y música en vivo.

DJ Sky, conocida por su trabajo junto a la artista jujeña Cazzu.

Como actividad nueva en este Carnaval Porteño 2020 podras vestirte murguero, maquillarte, armar galeras personalizadas y aprender a bailar al ritmo de las mejores murgas al terminar el circuito podras llevarte de recuerdo una foto. todas las actividades son gratuitas.

Esta celebración, organizada por la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, será la conclusión de una gran fiesta cultural que durante todo febrero los vecinos vienen disfrutando en los barrios de la Ciudad.

Con galeras, levitas, bombos y platillos, fantasía, música y color, las agrupaciones artísticas alegrarán la emblemática Avenida de Mayo, en un festejo único que es parte de nuestra historia.

Mira también

Resultados campaña COAS “Ayudando te ayudás”

“Ayudando te ayudás”. Campaña COAS/COVID-19 Donamos $ 120.276.956 Resultado hasta el 15 de octubre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *