Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / CENTRO CULTURAL COREANO

CENTRO CULTURAL COREANO

Conocer a esta colectividad fundamentalmente es no sólo respetarlos sino además quererlos. Respetarlos porque llegan desde aquellos lejanos lugares desparramando simpatía, laboriosidad y buen trato con todos aquellos que tenemos el agrado de conocerlos (en especial al Centro Cultural Coreano)

El Periódico La Chacritade los Colegiales y su portal en Internet www.lachacritaonline.com.ar tuvieron el privilegio (porque realmente lo es) de participar en varias jornadas realizadas por la mencionada Institución y en todas ellas recibimos el cariño y la cordialidad de su gente esforzándose en cada uno de los eventos realizados en hacernos sentir más y mejor aún.

Leemos en el portal del gobierno porteño

“El evento, que se realizará en la Avenida de Mayo y Bolívar, desde las 13, fue convocado por la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad y la Asociación Coreana en la Argentina con la coordinación del Centro Cultural Coreano.

Será la primera vez que esta colectividad compartirá su música, tradiciones, bailes, artesanías, productos típicos y la alegría y entusiasmo de una jornada festiva en el marco del programa.

Este evento, el 16º Buenos Aires Celebra de 2011, incluirá grupos argentinos de pop coreano, break dancing y bandas coreano-argentinas en vivo y un desfile de vestimenta tradicional coreana”

Desde estas páginas queremos invitar a concurrir y a participar a los vecinos de los acontecimientos que realizan estando seguros que no se arrepentirán y más aún lo recordarán por mucho tiempo (algo que podemos dar testimonio nosotros)

El domingo sin dudala Avenidade Mayo será una fiesta y no es para menos. El domingo los que concurriremos podremos observar una colectividad que ha llegado a nuestro país a escribir parte de la historia peroen particular, de aquella que se escribe con afecto.

Mira también

MICROCENTRO: CONTEMPLAR EL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA DISCAPACITADOS

La titular del juzgado n.° 20 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Cecilia Mólica Lourido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *