Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / CENTRO CULTURAL COREANO

CENTRO CULTURAL COREANO

Conocer a esta colectividad fundamentalmente es no sólo respetarlos sino además quererlos. Respetarlos porque llegan desde aquellos lejanos lugares desparramando simpatía, laboriosidad y buen trato con todos aquellos que tenemos el agrado de conocerlos (en especial al Centro Cultural Coreano)

El Periódico La Chacritade los Colegiales y su portal en Internet www.lachacritaonline.com.ar tuvieron el privilegio (porque realmente lo es) de participar en varias jornadas realizadas por la mencionada Institución y en todas ellas recibimos el cariño y la cordialidad de su gente esforzándose en cada uno de los eventos realizados en hacernos sentir más y mejor aún.

Leemos en el portal del gobierno porteño

“El evento, que se realizará en la Avenida de Mayo y Bolívar, desde las 13, fue convocado por la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad y la Asociación Coreana en la Argentina con la coordinación del Centro Cultural Coreano.

Será la primera vez que esta colectividad compartirá su música, tradiciones, bailes, artesanías, productos típicos y la alegría y entusiasmo de una jornada festiva en el marco del programa.

Este evento, el 16º Buenos Aires Celebra de 2011, incluirá grupos argentinos de pop coreano, break dancing y bandas coreano-argentinas en vivo y un desfile de vestimenta tradicional coreana”

Desde estas páginas queremos invitar a concurrir y a participar a los vecinos de los acontecimientos que realizan estando seguros que no se arrepentirán y más aún lo recordarán por mucho tiempo (algo que podemos dar testimonio nosotros)

El domingo sin dudala Avenidade Mayo será una fiesta y no es para menos. El domingo los que concurriremos podremos observar una colectividad que ha llegado a nuestro país a escribir parte de la historia peroen particular, de aquella que se escribe con afecto.

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *