Inicio / Salud y Ciencia / CENTROS DE TESTEOS DE VIH Y SIFILIS

CENTROS DE TESTEOS DE VIH Y SIFILIS

CENTROS DE TESTEOS DE VIH Y SIFILIS

Hay una sola manera de sacarnos las dudas. Es confidencial y sencillo: haciéndonos el test. Es GRATUITO en el sistema público. La información: en los hospitales y centros de salud de la ciudad. Los testeos: son análisis de sangre sencillos, confidenciales y gratuitos, en algunos centros de testeos el resultado se obtiene entre 15 a 20 minutos. ¿Por qué se hace el test de VIH?

Sacarnos la duda es fundamental, si sabemos que el VIH puede tardar años en manifestarse, presentar síntomas. El inicio oportuno en su tratamiento evita complicaciones de la salud que hoy son prevenibles. Su tratamiento y estudios de seguimiento son gratuitos en hospitales, obras sociales y prepagas. ¿Por qué hacerme el test de sífilis? Porque es una infección cuyos síntomas pueden pasar desapercibidos y presentar complicaciones a posteriori. Porque se cura con un antibiótico, que se puede aplicar en el momento del diagnóstico en un centro de testeo. El test es la única manera de saberlo. No dejarse estar, esperar… es la forma más segura de combatirlo.

Mira también

DESDE CASA DUSFRUTA DE LA PROGRAMACION DE VIVAMOS CULTURA

DISFRUTA de toda la programación en VIVAMOS CULTURA sin moverte de tu casa, INGRESA https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/  E …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *