Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / CHACARITA, GUSTAVO CERATI, la despedida de los fans

CHACARITA, GUSTAVO CERATI, la despedida de los fans

Rodeado de fans, el cortejo fúnebre llegó a Chacarita

Tras la despedida de sus seguidores durante toda la noche en la Legislatura de la Ciudad, los restos del cantante ya se encuentran en el cementerio porteño.

Miles de personas se acercaron durante toda la noche y la mañana de este viernes a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para despedir los restos de Gustavo Adrián Cerati, que descansarán en el cementerio de la Chacarita.

 Antes de que se abrieran las puertas al público, pasadas las 21 de la noche del jueves, los fanáticos hicieron una fila que alcanzó las veinte cuadras mientras la familia daba su último adiós al cantante.

 Ante situación la despedida se estiró hasta el mediodía, cuando en verdad estaba previsto que finalice a las 11 de la mañana. Recién a las 13.30 comenzó el cortejo fúnebre.

 Finalmente, el cortejo que acompaña los restos de Gustavo Cerati arribó hace instantes al cementerio de la Chacarita, donde descansarán sus restos, mientras cientos de personas lo esperaban en el playón frente a la capilla donde se realizará el responso.

 En la galería donde serán depositados los restos de Cerati ya se encuentran amigos y familiares. Aunque se encuentra vallado, se pudo observar a personajes como Wallas, Machi Rufino, y su ex novia Leonora Balcarce, entre otros.

Texto e imagen, gentielza de www.infonews.com

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *