Inicio / Todas / Boletin Informativo / CLAUSURAN DOS TALLERES CLANDESTINOS
????????????????????????????????????

CLAUSURAN DOS TALLERES CLANDESTINOS

Fue durante procedimientos llevados a cabo en el barrio porteño de Flores. Se secuestró gran cantidad de mercadería.
El área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana junto al personal de la Dirección General de Fiscalización y Control de C.A.B.A llevaron a cabo dos allanamientos durante el que clausuraron talleres textiles clandestinos que funcionaban en el primer piso de dos viviendas ubicadas sobre las calles Bacacay y Bolivia, en el barrio porteños de Flores. Además, fueron imputados cuatro hombres de nacionalidades boliviana y koreana.
Los procedimientos fueron realizados en coordinación con la fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Stopani que ordenó llevar a cabo una serie de tareas investigativas con el fin de constatar el funcionamiento de talleres textiles clandestinos e identificar a los responsables.
Luego de recabar todas las pruebas necesarias, se allanaron los domicilios e imputaron a los responsables del lugar. En los procedimientos se secuestraron más de tres camiones con bolsones de prendas de vestir listas para su comercialización, materiales para la confección de vestimenta y documentación relacionada con la causa.
Por otra parte, la Dirección General de Fiscalización y Control compró en ambos lugares la violación de clausurar previas, por lo que se labraron infracciones al artículo 73 de la ley 1472 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buenos Aires Ciudad

———————————————–

Prensa – Policía Metropolitana

4309-9901 – 15-3536-1223 // 15-4024-3616

Twitter y Facebook: PMETROPOLITANA

Av. Regimiento Patricios 1142 1º PB – CABA

Mira también

BUENOSAIRES SE VISTE DE TANGO

Una vez más como todos los años, la ciudad se viste de tango cuya expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *