Inicio / Todas / Boletin Informativo / Cliba recibió el Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham.

Cliba recibió el Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham.

La empresa de Servicios Urbanos de Benito Roggio ambiental obtuvo el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina en la categoría Iniciativa de Sustentabilidad en Servicios. La distinción fue por la implementación del Sistema de Recolección de residuos Bilateral en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la 17º Cena Anual de AmCham Argentina en el Faena Art Center se entregaron los tradicionales Premios Ciudadanía Empresaria 2015. El evento contó con la asistencia de más de 400 personas del ámbito empresario, académico y del tercer sector. Cliba resultó ganadora entre los proyectos presentados por más de 80 empresas.

El proyecto ganador se basó en la incorporación del Sistema de Recolección Bilateral de origen europeo en algunas de las rutas de recolección domiciliaria de la zona 2 de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual presta sus servicios en la Ciudad de Buenos. El proyecto desarrollado por Cliba generó beneficios bajo los parámetros de sustentabilidad en la operación de los servicios en los barrios de Palermo, Recoleta y Belgrano y en la satisfacción de los usuarios y vecinos.

El Premio Ciudadanía Empresaria es una iniciativa que está abierta a empresas grandes y PyMEs de todo el país, y tiene por objetivo reconocer a quienes orientan su modelo de negocios a la sustentabilidad y generan prácticas innovadoras en productos, servicios y procesos.

Este año el premio tuvo récord de presentaciones con un 55% más de empresas respecto del año pasado, en las 2 modalidades de participación: Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad (GES) e Iniciativas Sustentables (IS).

La obtención de este importante Premio es un reconocimiento a Cliba por su compromiso
y liderazgo ambiental para desarrollar soluciones innovadoras en el manejo sustentable de los residuos.

Sobre Cliba

Cliba es la empresa de Servicios Urbanos de Benito Roggio ambiental. Actualmente presta servicios de de higiene urbana en los ciudades de San Isidro, Santa fe, Neuquén y Buenos Aires.

En la Ciudad de Buenos Aires tiene a su cargo la Zona 2 que comprende los barrios de Recoleta, Palermo, Belgrano, Núñez y Colegiales. Con más de 29 de años de trayectoria, y un equipo de 1200 colaboradores brinda servicios de limpieza a más de 600.000 vecinos en 3524 cuadras de la Ciudad.

Para mayor información:
Gabriela Ananía, Gerencia de RRII y Comunicaciones comunicaciones@bra.com.ar
Tel / Fax: (54-11) 6091-2836 / 2895

Mira también

DESARROLLAN UN FÁRMACO BASADO EN PROCESOS NATURALES

Título 1: Autofagia, el secreto para prevenir la diabetes Título 2: Descubren el secreto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *