Inicio / Todas / Boletin Informativo / COLEGIALES: ¿Será inaugurado por fin?

COLEGIALES: ¿Será inaugurado por fin?

IMPORTANTE – URGENTE La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal LEVANTÓ LA MEDIDA CAUTELAR que impedía la apertura de la sede del Mercado Central en Colegiales, ya no existen impedimentos legales o jurídicos que impidan su apertura. Una lucha de todos y todas que cada vez tiene más fuerza.
Felicitaciones a todos y a todas los que día a día colaboran para que se sepa que somos muchos los que decimos SI AL MERCADO CENTRAL DE COLEGIALES!!!
“De conformidad con el Acuerdo que antecede, el Tribunal RESUELVE: REVOCAR el auto de fecha 13 de julio del corriente año y, en consecuencia, DISPONER el LEVANTAMIENTO de la medida de no innovar decretada sobre el predio de marras, que resulta inclusiva de lo ordenado respecto de los expedientes radicados ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos y la Dirección General de Habilitación y Control de Obras, ambos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, DEBIENDO el juez de grado hacer extensivo lo aquí resuelto a los expedientes radicados ante la Directora General de Asuntos Jurídicos de la A.A.B.E. y la Dirección General de Registro de Obras y Catastro dependiente de la Secretaría de Planeamiento Urbano del G.C.B.A. Regístrese, notifíquese conforme lo dispuesto por las acordadas 31/11 y 38/13 de la CSJN, hágase saber a la Dirección de Comunicación Pública (Acordada 15/13 de la CSJN y 54/13 de esta Cámara), y devuélvase a la anterior instancia. Sirva la presente de muy atenta nota de envío”

Si Al Mercado Central En Colegiales

Mira también

SI ESTO NO ES PERIODISMO VECINAL, ¿QUE ES ENTONCES?

Seguramente se podrá decir que la especialidad del periodismo vecinal es mostrar la realidad barrial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *