Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / COMUNA 15 CAMINATA POR EL ALZHEIMER

COMUNA 15 CAMINATA POR EL ALZHEIMER

Por cuarto año consecutivo, la Fundación INECO invita a participar de la Caminata por el Alzheimer con el objetivo de aumentar la toma de conciencia sobre esta enfermedad, principal causa de demencia a nivel global que, dado el aumento de expectativa de vida de la población, se proyecta como uno de los problemas de salud pública más relevantes en los años venideros.

La misma se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre de 11 a 13hs, a metros del Rosedal de Palermo y el punto de encuentro será en la esquina de Avda. Del Libertador y Avda. Sarmiento.

La caminata es una actividad totalmente gratuita y este año contará con juegos informativos, una obra de teatro para toda la familia, y mucho más!

28 de agosto | 19.00: Meditación Mindfulness para niños Una herramienta para el desarrollo saludable, la desatención y la ansiedad de los más chicos

Para inscribirse clickee en el evento o llame al 4812-0010.

La Fundación INECO te invita a participar de la Caminata por el Alzheimer. La actividad se realizará el sábado 15 de septiembre a las 11h. en el Rosedal de Palermo. ¡Te esperamos!

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *