Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / COMUNA 15 WI-FI gratis para los vecinos

COMUNA 15 WI-FI gratis para los vecinos

En el marco del Plan Wi-Fi gratis en espacios públicos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el servicio de conexión gratuita a internet en la Sede Comunal 15, con la participación del Jefe Comunal Ignacio Crevena. La misma es la primera en brindar este servicio que alcanzará a las 15 comunas hacia fin de año.

La Sede Comunal 15 asiste alrededor de 750 personas diariamente y ha sido pionera en brindar servicios innovadores a los vecinos como el trámite de renovación de licencias o el servicio de controladores de faltas de tránsito, según datos brindados por la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

La red de internet gratuita en espacios públicos de la Ciudad permite conectarse de manera fácil y accesible. El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año y brindará una conexión totalmente segura a través de filtros que impiden accesos a contenidos no aptos para menores

El Plan WiFi Gratis –impulsado por el Ministerio de Modernización porteño- promueve la inclusión digital y tiende a mejorar la calidad vida de vecinos y visitantes, brindándoles la posibilidad de realizar trámites, consultar mails o buscar información online en espacios públicos.

Para conocer el mapa completo de puntos de conexión Wi-Fi gratis en espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, visitar www.buenosaires.gob.ar/modernizacion/wi-fi-gratis .

Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana de la Ciudad
Contacto: 4346 8901 int. 126 – 150

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *