Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / CONCIERTOS EN EL FARO, temporada de conciertos con entrada libre y gratuita en Diciembre

CONCIERTOS EN EL FARO, temporada de conciertos con entrada libre y gratuita en Diciembre

Conciertos en la Bahía Nordelta partido de Tigre. En diciembre arrancó la temporada de conciertos con entrada libre y gratuita. Con el nombre de «Conciertos en el Faro». Los espectáculos que se ofrecen al público de la Bahía se dan en medio de un escenario emplazado en la zona del Faro de la Bahía y con la espléndida vista del puerto, sumará más encanto a los shows en vivo de los artistas convocados.
El primer concierto será el Viernes 3 de diciembre. Estará a cargo de del maestro Walter Ríos y su Quinteto, quien realizará su Homenaje a Piazzolla  conmemorando los 100 años de su nacimiento. Astor Piazzolla, será interpretado por el bandoneonista, arreglador, director y compositor Walter Ríos. Un intérprete exquisito del bandoneón, presentará en este concierto, su compromiso con la esencia piazzolliana en su mejor versión.
Su virtuosismo interpretativo y su pasión hará de estos conciertos un dueto donde el maestro brinda los juegos de abalorio a su alumno querido. Recordando aquel día cuando Astor le obsequió su bandoneón para que él mismo Walter Ríos lo acompañe por el mundo, con su música.
Esta amplia propuesta, necesaria también, la integrarán músicos selectos, Cristian Zárate, en piano, Pablo Motta en contrabajo, Esteban Falabella en guitarra y Sebastián Prusack en violín. Contando con Mariel Dupetti, la voz que dará vida a poetas que crearon sus letras para la música de Astor.
En este concierto se interpretarán los hitos mayores del genial compositor…
Esta es una invitación al goce de los sentidos, única…estará interpretando entre otros a la melodía  de Fuga y Misterio, Oblivión, Libertango y el clásico Adiós Nonino, enmarcado en la Bahía, donde el río y la música darán un plus de nostalgia y un paso hacia el cosmos.
Este viernes 3 de diciembre en Bahía Grande, Nordelta Río (Faro), desde las 21 hs. La capacidad del espacio es limitada. Contando con la organización y cuidados que dispusieron los organizadores.
Este concierto de alta jerarquía musical los espera en Nordelta.

Mira también

17 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Promotores ambientales y embajadores verdes tendrán a su cargo talleres de concientización, ilustrarán a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *